El senador y escritor Gustavo Bolívar le apunta siempre que puede a Álvaro Uribe. Las discusiones han terminado varias veces en problemas judiciales, demandas y, como siempre, tendencias en redes sociales. En su última columna en el bloque comparte con Petro y que titularon como "Los Gustavos" Bolívar escribió una diatriba contra el expresidente titulada : "Entrevista a Alvaro Uribe primera parte". En ella confiesa, en su sátira, haber entrado al baño del Congreso justo ene l momento en el que Uribe orinaba tal y como lo dice en este clip:
Confesión de gustavo bolivar donde manifiesta haber observado a Uribe "MEANDO" y posterior a ello sacudiéndoselo y guardándoselo.
Con esta prueba podemos notar que desde ese día Al INDIO PIEL ROJA le nació su obsesión hacia el gran colombiano. AJAJAJAJAJAJAA pic.twitter.com/VYdB4dXM35
— Luifer Gómez Lawyer (@luifergomezlaw) July 13, 2020
Obviamente la poco agraciada metáfora hizo que sus odiadores de redes sacaran todo su arsenal en defensa del expresidente Uribe:
#ULTIMOMICROMIN El mismo Gustavo Bolívar (@GustavoBolivar) confiesa infidelidad a su amor eterno @petrogustavo al dejarse seducir por @AlvaroUribeVel. Parece que llegó al Senado para meterlo a la cárcel...de su corazón pic.twitter.com/zQ10qJZWLd
— Último Micro Minuto (@ultimomicromin) July 13, 2020
Me encanta la altura y brillantez intelectual en todo lo que tenga que ver con Gustavo Bolívar, empezando por sus culebrones de novela y ahora, con la orinada de Uribe. Qué vergüenza que el sujeto sea congresista.
— Maria Giraldo (@mariagiraldom) July 13, 2020
Yo creo que ese odio irracional por Uribe algo tiene que ver en casos de gente menos inteligente que el promedio (como, honestamente, Gustavo Bolívar) con asuntos paternales no resueltos. Es claro que no fue un gran modelo de hombre para su hijo, que es un aspersor de escarcha.
— Juan Carlos Mejía (@elprobabilista) July 13, 2020
Confirmado !!!! @GustavoBolivar y su amor y admiración por @AlvaroUribeVel , se creció desde que lo vio "meando".
Estos manes y sus depravaciones. Salió bien enfermo, con razón defiende tanto a los pedófilos.
Se te rompieron los pistones, Gus ? 🤣🤣🤣 pic.twitter.com/DUY1pEqkVE
— W Jose (@JoseSilvaI1972) July 13, 2020
Les había dicho que el tipo tenía obsesiones por los baños, por chequear desde allí, por ver “mear”, bueno, aquí un video para recordar del narco escritor. Eso son los Gustavos. ¡Grotesco! pic.twitter.com/M7CCvFzmb4
— Susana Jiménez (@SusanaJimePa) July 13, 2020