Yina Calderón celebró su cumpleaños con familiares, amistades y trabajadores de su empresa, sin respetar, una vez más, el aislamiento obligatorio ni los protocolos de bioseguridad. A la fiesta asistieron cantantes entre ellos "Yo me llamo Juan Gabriel"y "Yo me llamo Vicente Fernández" ex participantes del reality del Canal Caracol. Aunque todo parecía ir en orden pero como es costumbre los tragos no le cayeron para nada bien a la influencer. En pleno en vivo tomó el micrófono e hizo un anuncio que nadie esperaba: confesó ante más de cien mil espectadores la homosexualidad de su hermana, Leonela Calderón quien no le quedó de otra que confirmar la noticia. La madre de las jóvenes que no tenía conocimiento alguno sobre las preferencias de su hija entró en shock y terminó por desmayarse.
Como si fuera poco, un amigo de Yina Calderón le mordió el pecho a Juliana Calderón, otra de sus hermanas, lo que que desató la furia del novio de la joven que terminó en una pelea física entre los implicados. A continuación, las bochornosas escenas.
Jajajajaja que decir de la hermana de yina Calderón mete un puño y sigue comiendo torta jajaja pic.twitter.com/C5D2f8j9me
— Laguapa💁🏼♀️ (@cositajugosa) July 12, 2020