Pasión de gavilanes es la nueva joya de Netflix, será estrenada esta semana. Despertará una fiebre parecida a la que se vivió con Betty la fea. Muchos se preguntan que pasó con su protagonista, el cubano Mario Cimarro. Desde esa época el 2003 Mario ya tenía fama de complicado. En el rodaje su doble de acción sufrió un accidente. Fueron todos a la clínica menos él. Es que en esa época tenía tantas ínfulas de estrella de Hollywood que tenía doble propio. Con sus compañeros tampoco se llevó bien.
Con Lorena Rojas, su compañera en En cuerpo ajeno en Miami, tampoco se soportaban. Ella no tuvo ningún problema en reconocer lo pesado que era Cimarro. Acá dio estas declaraciones poco antes de morir:
Es que hace 10 años lo vetaron de Telemundo y le hicieron matoneo porque el señor Cimarro no se llevaba bien con sus compañeros de telenovelas. Es que Rojas no fue la única, Su fama de conflicto lo llevaron a pelear con la mexicana Ninel Conde con quien se peleó en las grabaciones de la novela Mar de Amor
Nathaliel Lartilleux, quien también fue su compañera en esa novela, terminó diciendo que jamás actuaria con el cubano
Su mal carácter practicamente le acabó la carrera a un hombre que llegó a ser el más sexy de América. Ahora, a los 49 años, volverá a refritar su fama perdida cuando Netflix ponga ver a los centenial una novela que fue un suceso latinoamericano.