Como otros cientos de empresarios en Colombia, Mario Hernández tuvo que cerrar las puertas de sus almacenes y sus centros de producción en medio de la contingencia por el coronavirus.
En un espacio abierto por Noticias RCN, Hernandez dijo que, aunque lo más importante es la salud y proteger el verdadero patrimonio que es la gente, es de absoluta urgencia reactivar la economía porque “no se sabe si nos vamos a morir de hambre o del virus”.
Un "montones de papeles" sobre cada empleado es lo que están pidiendo las autoridades para poder reactivar las empresas, haciendo énfasis en la dificultad que esto representaba para aquellas que tengan más de 400 empleados como es la suya. "Hay que hacer las cosas las cosas lo más sencillas posible", afirmó.
"Al Banco de la República le falta agresividad, en una emergencia como esta las tasas de interés deberían estar en ceros" fue otra de sus aseveraciones.
"Es muy importante primero abrirle comercio y luego las fábricas porque o sino las fábricas a quién le vamos a vender lo que fabricamos si no hay dónde", empresario Marío Hernández https://t.co/BXPS3y0hKi pic.twitter.com/00G6M2f2Rc
— Noticias RCN (@NoticiasRCN) April 28, 2020