Con un contrato por $6.000 millones con ETB por seis meses, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, continuará su plan de pedagogía en medios de comunicación para enfrentar la emergencia del COVID-19. Con campañas y pauta la alcaldía priorizará la información, aunque no será la única, relacionada al manejo de las recomendaciones de salubridad, rutinas, hábitos y actividades, pero también se expondrán las acciones y medidas que ya se han tomado.
Sin embargo, Claudia López ha recibido fuertes críticas por la ejecución de este contrato interadministrativo, pues algunos han señalado que el contrato busca hacer encuestas y mejorar la imagen positiva de la alcaldesa a través de las piezas comunicativas de propaganda que se reproduzcan en radio, televisión y prensa. Esto no está claro en el contrato, que explica el objeto técnico del contrato señalando la intención de "contribuir al manejo de la emergencia de salud pública que vive la ciudad por la pandemia por COVID-19".
| Lea también:
Claudia López sigue adelante con el contrato de $1280 millones para medir impacto de sus campañas