Así se gastaron $3.800 millones de pauta gubernamental en la campaña presidencial, según denuncia el uribismo

Así se gastaron $3.800 millones de pauta gubernamental en la campaña presidencial, según denuncia el uribismo

Las instituciones del gobierno enfilaron baterías mostrando sus logros en una estrategia publicitaria que podría terminar apoyando la reelección de Santos ¿Cuáles fueron los canales favorecidos?

Por:
junio 13, 2014
Así se gastaron $3.800 millones de pauta gubernamental en la campaña presidencial, según denuncia el uribismo

La estrategia comenzó el 19 de mayo. Cada uno de los ministerios y princípiales instituciones del gobierno al parecer volcaron sus cuñas publicitarias y sus resultados de gestión dirigidos a los temas sensibles de campaña: salud, seguridad, educación, subsidios para los más pobres y paz. De esta manera podrían terminar mandando un mensaje de continuidad atado directamente a la necesidad de la reelección. Este cuadro muestra cómo se distribuyeron los $3.800 millones en los canales de televisión nacionales y regionales distribuidos en 1200 comerciales que salieron al aire durante 15 días.

El expresidente Álvaro Uribe y la campaña de Óscar Iván Zuluaga han calificado este gasto cómo: "un abuso de poder y un despilfarro de los recursos públicos para asegurar la reelección" y le entregaron la denuncia formal al Consejo Nacional Electoral.

Gastos:

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Los árabes y canadienses que querían sacarle oro al páramo de Santurbán y no pudieron

Los árabes y canadienses que querían sacarle oro al páramo de Santurbán y no pudieron

Los fondos privados de pensiones que salieron ganando con la Reforma Pensional de Petro

Los fondos privados de pensiones que salieron ganando con la Reforma Pensional de Petro

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--