Según informó Blu Radio, el médico se fue de rumba con algunos de sus amigos a la playa Los Cocos, situada en la bahía de Santa Marta. Fuerte música y una parranda completa montaron el médico y sus acompañantes que terminó despertando a los habitantes del sector.
La Policía se hizo presente y al parecer, cuando trataban de huír, la camioneta quedó atascada por la arena. El vehículo quedó inmovilizado. “Entre los infractores hay un samario y varios de los acompañantes, al parecer, también trabajan en el sector salud, pero ellos no estaban en ninguna misión médica, sino contraviniendo la ley que prohíbe este tipo de actos al estar el país en una grave emergencia sanitaria por causa del COVID-19”, dijo el coronel Óscar Solarte, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta a blu radio.
Este es el video:
#Video Este es el momento en el que policías abordan a médico que violó cuarentena para irse a rumbear en la playa Los Cocos, en Santa Marta. #VocesySonidoshttps://t.co/K8J7Si7Bco pic.twitter.com/3UHz0xoCrP
— BLU Caribe (@BLUCaribe) April 8, 2020
A las cinco personas les fueron impuestos comparendos.