La campaña de los distribuidores de carros para que la gente no se desanime

La campaña de los distribuidores de carros para que la gente no se desanime

Una de los sectores más golpeados con una caída del 39,1%, invita a no perder la fe

Por:
abril 07, 2020
La campaña de los distribuidores de carros para que la gente no se desanime

"Las llaves de nuestro concesionario están colgadas, pero nuestros motores siguen rugiendo", son algunos de los mensajes que la industria automotriz, una de la más golpeada por el Coronavirus ante las medidas de aislamiento obligatorio tomadas, han decidido difundir en las redes sociales.

"Durante marzo de 2020 el mercado automotor colombiano registró 12.290 unidades, equivalente a una variación negativa de 39,1% frente al mismo periodo del año 2019. Hace 14 años, el mercado marcó un volumen de 12.325 registros durante abril", afirma Andemos, la Asociación Nacional de Movilidad Sostenible.

 - La campaña de los distribuidores de carros para que la gente no se desanime

Estos son algunos de los mensajes que Continautos, Kyoto y Automercol dejan a cada persona:

Kyoto

Automercol

Continautos

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Así es el Museo Colonial de Bogotá donde está la historia cultural colombiana, la entrada va desde $4 mil

Así es el Museo Colonial de Bogotá donde está la historia cultural colombiana, la entrada va desde $4 mil

¿Un partido de fútbol puede ‘matarlo’? Un médico lo confirma

¿Un partido de fútbol puede ‘matarlo’? Un médico lo confirma

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--