Respetado señor alcalde, 7 preguntas para usted:
1. ¿Qué nos puede decir de los tremendos trancones dentro del centro urbano del pueblo Cúcuta porque el nombre de ciudad le queda largó?
2. ¿Por qué las tracto mulas se les permite el ingreso al centro urbano a toda hora del día, especialmente a la calle 11, 12, 13, 14 desde la av. 8 hasta la 15 donde se ubican varios depósitos de la ferretería TITO, y los almacenes de Placa Centro, generando enormes congestiones, deterioro de las calles y las tuberías que reposan debajo?
3. ¿Por qué la policía de tránsito no cumple con su labor específica que es el de dirigir, ordenar y sobre todo el de orientar? Cuando ven un trancón pasan a toda velocidad en sus motos y poco les importa la congestión, pero son fáciles de encontrar en grupos haciendo retenes en diferentes puntos que tienen establecidos.
4. ¿Qué hace la alcaldía frente a los motorizados que circulan como locos y como se les da la gana, cruzandose de derecha a izquierda y viceversa sin respetar las señales y normas de transito?
5. Sr. Alcalde súbase a un carro y dese una vuelta por la ciudad y observé como los taxis del Zulia, Villa del Rosario y Los Patios hacen de Cúcuta una sola congestión: se cruzan, corren como angustiados, se estacionan donde se les da la gana sin importarles si realizan o no un trancón. Y seguimos llenando de taxis a Cúcuta.
6. Ir al centro de Cúcuta es ir a ver la verdadera miseria de pueblo: ladrones, desechables, prostitución, drogadiccion, basura y no está muy distante de la alcaldía, solamente 2 cuadras lo separan.
7. Si le quedó grande el cargo tome la decisión y diga adiós y ojala exista alguien con pantalones, capaz y honesto que saqué a Cúcuta de este atolladero que se encuentra.
Esperamos pronunciamientos públicos de estos males.
Raúl Vargas Leal