Los colombianos somos afortunados de tener periodistas y personalidades publicas como Felix de Bedout que están aquí para, con humildad y serenidad, desenmascarar la parte más hipócrita y desagradable del poder.
Y es que el gobierno Duque ha batido récords en hipocresía. Día tras día no deja de sorprendernos pero pareciera que ya ni nos indigna. Ya es como normal que la autoridad nos mienta y se nos burle en la cara desde los temas más insignificantes. Pero las cosas hay que decirlas por su nombre y Hassan Nassar es, sin duda, la parte más hipocrita que tiene Duque.
Sin embargo, no voy a dejar que mis opiniones y apreciaciones de este personaje definan el contenido de este articulo, sino que será el mismo Nassar, con sus propias palabras, el encargado de demostrar lo que el peso de mis palabras. A continuación, los pseudointelectuales comentarios hechos por el actual director de comunicaciones de la Casa de Nariño unos años atrás cuando hacia parte de la oposición al gobierno Santos. Cualquier parecido con la realidad, no es pura coincidencia.
Sarkozy envía avión oficial a recoger hijo enfermo a Ucrania. Aqui los filipichines mandan helicopteros oficiales a llevar hijos a anapoima.
— Hassan Nassar (@HassNassar) February 3, 2012
El circo termina definitivamente función 7 agosto de 2018. Ojalá no deje el dólar $4,000 pesos. Único plazo al que le tengo fe y le creo.
— Hassan Nassar (@HassNassar) July 13, 2015
A esta hora en Casa de Nariño hay estado de negación, ño ño y ño. Aquí ño conocemos a ningún señor Elías de Sahagún.
— Hassan Nassar (@HassNassar) August 10, 2017
Cuándo salgan a decir que el Ñoño no es del gobierno, recordarles que él les puso los votos para que hoy sean gobierno.
— Hassan Nassar (@HassNassar) August 10, 2017
Hoy necesito sus votos y la foto a su lado, mañana lo llamo delincuente.
— Hassan Nassar (@HassNassar) July 6, 2015