Comunicado a la opinión pública
Bogotá, 7 de febrero de 2020. Desde Tostao’ Café & Pan, una empresa altamente comprometida con Colombia, lamentamos la contaminación de una galleta en uno de nuestros puntos de venta y pedimos disculpas por este hecho desafortunado.
A partir de nuestra incursión en 2016 hemos trabajado incansablemente por cumplirles a los colombianos ofreciéndoles una amplia oferta de alimentos y bebidas de alta calidad a precios justos. Hemos atendido a cerca de 6.000.000 de colombianos y servido más de 50.000.000 bebidas. Generamos más de 3.500 empleos y aportamos con orgullo a la economía del país.
Queremos señalar que este es un caso aislado que estamos investigando y ante el cual estamos tomando todas las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir. Retiramos todas las galletas de esta referencia a nivel nacional. Cumplir con nuestra promesa de calidad es prioridad, motivo por el cual siempre buscamos aliarnos con proveedores altamente calificados y que cuenten con los más altos estándares internacionales.
La Secretaría Distrital de Salud visitó el punto de venta y después de revisar los protocolos y estándares de calidad dio su visto bueno para continuar atendiendo a nuestros clientes, lo más importante.
Creemos en el aprendizaje constante, continuaremos trabajando Sin Prisa y Sin Pausa para ser cada vez mejores.