El fútbol profesional con las marcas entre pecho y espalda

El fútbol profesional con las marcas entre pecho y espalda

Dos importantes empresas del país, SuperGIROS y Tecnoglass, le apuestan a patrocinar a los principales equipos de fútbol profesional con la seguridad de que el apoyo beneficiará más a los hinchas que a los propios equipos

Por:
enero 25, 2020
El fútbol profesional con las marcas entre pecho y espalda

Con el ascenso del Deportivo Pereira a la A del fútbol profesional llegaron los apoyos para que este equipo pueda hacer las inversiones en jugadores que le permita permanecer en el llamado rentado nacional.

 - El fútbol profesional con las marcas entre pecho y espalda

El Deportivo Pereira asciende y de Inmediato se recibió el apoyo de SuperGIROS, una marca cercana al corazón de esa hinchada.

Una marca que ya es cotidiana en la camiseta de los equipos más importantes del país, la de la red se servicios SuperGIROS le apostó a este cuadro que a partir de ahora tendrá en el pecho de sus jugadores el logo de la compañía.

SuperGIROS es consciente que su presencia en el llamado eje cafetero es importante y por ello al patrocinio del Pereira se suma también el de su vecino de Manizales, el Once Caldas, cuadro insignia de la capital de ese departamento.

 - El fútbol profesional con las marcas entre pecho y espalda

El patrocinio al Once Caldas demuestra el compromiso de la marca SuperGIROS con la hinchada de ese departamento

Para completar su circuito de apoyos decidió patrocinar también al Deportivo Pasto, un equipo que está en el corazón de la marca ya que su empresa tiene una fuerte influencia social en el sur del país.

SuperGIROS es un ejemplo de olfato empresarial, desde hace años tiene impreso su lago en la espalda de los dos equipos más importantes del fútbol colombiano, el campeón América y el subcampeón Junior que expondrán su imagen en la copa Libertadores ante millones de personas que siguen con devoción ese campeonato .

Esta empresa caleña con más de 25 mil puntos de servicio en todo el país y que es líder en el tema de giros postales es una consagrada patrocinadora del deporte, tiene un equipo ciclístico, el Team SuperGIROS, apoya a varios equipos de baloncesto, a uno de microfutbol mundialista y a un equipo de fútbol de personas amputadas llamados los Superhéroes que es campeón en su categoría.

El Presidente de la Compañía Edgar Páez afirma que el compromiso de esta marca con el deporte va más allá de lo comercial. "El desarrollo de las comunidades en las que tenemos influencia está atado íntimamente al orgullo por sus deportistas que es el mismo que sienten muchos por lo que hacemos por la comunidad desde nuestra compañía”, afirma al explicar el porqué del compromiso con el tema.

Otro de los debutantes en el universo de los patrocinios a equipos profesionales de fútbol es Tecnoglass. La Multilatina barranquillera que exporta a los principales mercados del mundo ventanas y vidrios de alta calidad decidió este año apoyar al Junior de Barranquilla equipo que acaba de hacer una millonaria inversión en jugadores para reforzar su nómina.

El COO de Tecnoglass Christian Daes anunció en su cuenta de Twitter la decisión de patrocinar al Junior y la acompañó con la compra de tres mil abonos para asistir al estadio en el transcurso del año que puso a disposición de los seis mil empleados de su empresa para que con financiamiento, sin intereses y con un importante descuento se arme la barra mansa más grande del país .

 - El fútbol profesional con las marcas entre pecho y espalda

El empresario Christian Daes muestra orgulloso la camiseta con el patrocinio de su marca en la camiseta del Junior.

Daes sabe que las estrellas se logran con apoyo de la empresa privada y de los hinchas y es por ello que quiere llenar el Metropolitano de Barranquilla de fanáticos que en el caribe colombiano se cuentan por millones .

El Presidente de la Dimayor Jorge Enrique Vélez le dijo a Las2Orillas que lo evidente del apoyo de estas importantes compañías a los equipos es la confianza que genera la entidad en los patrocinadores que observan como la División Mayor ha profesionalizado e internacionalizado a este deporte .

Muestra de ello es el patrocinio de marcas de la importancia de Betplay, una empresa de apuestas deportivas en línea, que decidió patrocinar el campeonato que viene con su nombre y que esta vez tendrá como apellido el de Dimayor ...”Debemos exponer la marca de la entidad que rige el fútbol profesional que ha evolucionado positivamente hacia la modernidad y la transparencia” afirma Vélez quien preside esta organización hace cuatro años.

Vélez hace especial énfasis en que el caso Tecnoglass es especial ...”Christian Daes es un ejemplo de creatividad porque su apoyo va más allá de poner la marca de su empresa en una camiseta. La Ventana de campeones o aleta del tiburón es una idea genial que perpetua el amor de una comunidad por su equipo que se convierte en una obra de arte publica instalada sobre un emblema de Barranquilla, el malecón del rio”.

En cuanto a SuperGIROS el presidente de la Dimayor destaca que es muy relevante que una compañía sea la patrocinadora de los dos equipos mas importantes de la anterior copa, América y Junior y que eso demuestra que apostarle a los patrocinios genera un retorno invaluable en lo empresarial y social .

Así se va jugando este otro partido, el de las marcas, donde los patrocinadores ya son ganadores por punta y punta. Los quieren los equipos y también los hinchas que aprecian que piensen en ellos.

 

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
El paso por los manicomios que casi acaban a Margalida Castro

El paso por los manicomios que casi acaban a Margalida Castro

Kevin Mier, el futbolista que sigue siendo el mejor negocio de la nieta de Ardila Lülle

Kevin Mier, el futbolista que sigue siendo el mejor negocio de la nieta de Ardila Lülle

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--