El timonazo que dio Zuluaga en la recta final de su campaña trayendo al costoso asesor de marketing, el brasilero Eduardo Duda Mendoça, fue definitivo para su posicionamiento. Fue el autor de símbolo de "la Z del Zorro" que permitió una identificación de marca más clara. La foto con el expresidente Uribe de sombrero aguadeño, montada sobre el famoso cuadro horizontes del maestro Francisco Antonio Cano, que está en el alma de la antioqueñidad, fue otra decisión clave, en cuanto permitió que la gente entendiera el mensaje claro que votar por Zuluaga era votar por Uribe. En la rueda de prensa de esta mañana, Zuluaga abrió compuertas, dio pistas frente al tema y muy seguramente el camino que van a tomar es el que anticipa Juan Carlos Pastrana en su twitter: “contra una paz sectaria, una paz nacional”. La campaña buscaría cuestionar el mesenismo de la habana pero no romper el proceso, cosa que reafirmarán con la llegada de Marta Lucia Ramírez, Camilo Gómez y Andrés Pastrana.
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