El principal perjudicado con la lesión de Radamel Falcao García es Win Sport. Nadie sabe cuanta plata compraron los derechos de la liga turca para ver al Galatasaray pero hasta el momento no hemos podido cantar gol. El Tigre no volvió a jugar desde el clásico contra Besitkas, un partido que reportó 3 puntos de rating, nada mal para un canal de cable. Pero después de la lesión nadie volvió a ver la liga turca. Yo lo intenté pero ni siquiera la motivación de ver un goleador colombiano como Hugo Rodallega me puede dar los suficientes motivos para verme un partido de esos.
Una pena que el esfuerzo de Win se haya perdido por la mala condición del tigre. El problema es sus lesiones, el hecho de haber apurado su recuperación para estar a tope después de la rotura de ligamentos que lo sacó de Brasil cambió su manera de jugar. Falcao después de los 30 años ha sufrido 12 lesiones. Sin embargo Win se dejó llevar por el fervor de la hinchada turca que aún cree que él puede llevarlos a un nuevo campeonato y compró los derechos. El último partido que transmitieron reportó 0.1 de rating. Eso no lo saca ni el Minuto de Dios.
Ahora Win se prende de todos los santos y espera que el Tigre Falcao regrese por sus fueros. Ya las directivas del equipo más popular de Turquía le dieron vía libre para que se pusiera a tono físicamente y se tomara el tiempo que necesitara. Es que al parecer fue culpa de él, tenía muchas ganas de responderle a los hinchas que lo idolatran y por eso aceleró su debut. Aún no se sabe cuando reaparecerá en las canchas pero mientras tanto este es el Rating paupérrimo del canal de los Ardila sin Falcao:
Dependiendo de los equipos que se enfrenten, marcan habitualmente entre 0.1 y 0.5 https://t.co/Ajgqgprz4H
— Rating Colombia (@RatingColombia) November 3, 2019