Somos un grupo de empleados de la rama judicial de Montería, que hemos venido padeciendo de la corrupción de nuestros superiores, magistrados y jueces. En la actualidad cursa un proceso disciplinario en la Sala Disciplinaria del Consejo Superior de la Judicatura, en contra de los Magistrados de la Sala Civil Familia Laboral del Tribunal Superior de Justicia de Montería, el cual tuvo su génesis en un proceso ordinario laboral de RAFAEL ANTONIO GONZÁLEZ contra el I.S.S. radicado 43189, en el cual el Juzgado tercero Laboral de descongestión de Montería absolvió al ISS de las pretensiones del demandante, quien pedía nueva jubilación.
Al ir en apelación al Tribunal, los magistrados primero confirmaron la decisión absolutoria, y posteriormente con el pretexto de corregir su decisión aritméticamente cambia totalmente el sentido del fallo (ningún juez puede revocar su propia sentencia), y además, reconoce y ordena pagar la pensión al demandante, y establece además un monto de aproximadamente 500 millones para que el ISS los pague al demandante (?) Será que los magistrados dictaron su fallo porque se equivocaron?, siendo que se les dan de “eminencias” y “sabelotodo”.
Casada la sentencia, la Sala Laboral de la Corte Suprema de Justicia compulsa copias para investigar a los tres magistrados de la Sala civil del Tribunal Superior de Montería, porque consideró que tal actuación de los honorables magistrados era una“barbaridad” jurídica, por lo cual el Consejo Superior de la Judicatura le abre investigación disciplinaria a los Distinguidos Magistrados.
Ojala y los honorables Magistrados del Consejo Superior de la Judicatura no se dejen influenciar y estos magistrados corruptos salgan absueltos. Acudimos a este medio para que se evite que estos magistrados corruptos salgan absueltos por tráfico de influencia, como ya sabemos que se están haciendo los trámites ante el Presidente de la Corte Suprema de Justicia doctor MIRANDA y ante el doctor PRETELT CHALJUB magistrado de la Corte Constitucional, ya que ellos están acostumbrados a ejercer tráficos de influencias.
EL PODER JUDICIAL EN MONTERÍA ESTÁ CORROMPIDO EMPEZANDO POR LOS MAGISTRADOS DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA.
PEDIMOS QUE SE HAGA JUSTICIA Y QUE LOS MAGISTRADOS DEL CONSEJO SUPERIOR NO SE DEJEN INFLUENCIAR!