¡QUÉ VAINA…! La presente contienda electoral se ha caracterizado por la NO promoción de los programas de gobierno de los candidatos presidenciales, sino por la exposición de su hoja de vida, su reluciente pinta, su blanca sonrisa, el mejor peinado, entre otras vanidades, aunque esa vaina es buena por lo de la imagen personal. Pero lo que si daña la imagen de la democracia colombiana es el enfrentamiento no muy limpio, entre los dos más poderosos adversarios políticos, que no se enfrentan con discursos programáticos en beneficio del empobrecido y sufrido pueblo, sino que se tiran los trapitos, se hacen denuncias (y no se sabe si son reales o supuestas); y esas cosas que caen tan mal en la comunidad, como por arte de magia les hace subir en las encuestas.
Con toda esa vaina que esta pasando es para que el pueblo colombiano se pregunte ¿vale la pena votar por alguno de ellos?, y de nuevo se pregunte, en verdad ¿vale la pena votar por alguno de ellos?, ó ¿es mejor votar en blanco?
En esta contienda electoral han pasado muchas vainas como lo de la mermelada, las chuzadas, la renuncia de asesores de imagen, renuncia de directores espirituales, los trinos, los hacker, los sabotajes, y lo de siempre los dineros dudosos. Todavía faltan varios días para las elecciones, y nadie sabe que sorpresas habrá. Y por esas vainas es que el pueblo debe preguntarse a diario ¿vale la pena votar por alguno de ellos?, ó ¿es mejor votar en blanco?
Aunque los otros contendores políticos no estén untados de esas vainas negras de las campañas, pueden verse afectados por el candidato VOTO EN BLANCO, pero que le vamos a hacer, como dice el dicho “Justos pagan por pecadores”.
Algunos dirán que nunca ganará el VOTO EN BLANCO. Pero si esta vaina no lo intentamos nunca lo sabremos. De todos los candidatos colombianos el VOTO EN BLANCO es el más pulcro, honrado, serio, responsable. El candidato VOTO EN BLANCO no da mermeladas, no intercepta conversaciones, no reparte burocracia, no hace falsos positivos, no privatiza las empresas públicas, ni las carreteras del país.
El candidato VOTO EN BLANCO es el más eficiente medico para la salud, el mejor docente para la educación, el gran artista de la cultura, el Nobel de economía en las finanzas del país, el campeón en el deporte, y el mejor dialogador de la verdadera PAZ DE TODO EL PUEBLO COLOMBIANO. Y por esas vainas este 25 de Mayo el pueblo debe marcar al candidato VOTO EN BLANCO.