#QuieroUnAlcalde que entienda que tiene solo cuatro años de gobierno, por lo tanto debe plantear soluciones prácticas, útiles y realizables a los diferentes retos que tiene el municipio.
Sí, solo son cuatro años, pero eso no inhabilita al alcalde para sentar las bases a problemas que puedan afectar al municipio en el futuro. #QuieroUnAlcalde que proponga ideas, planes alternativas reales a dificultades de orden mayor que superen su periodo de gobierno.
#QuieroUnAlcalde que sea capaz, que sea humilde, que acepte las buenas decisiones de sus anteriores, que tome las buenas obras que deja su antecesor y las realice. Las obras son beneficio para el pueblo, no son del alcalde anterior, ni son suyas, el alcalde es un trabajador de la ciudadanía y debe darle cumplimiento a este mandato
Por lo anterior, #QuieroUnAlcalde que entienda que en cuatro años de servicio él deberá trabajar por y para la comunidad, no será alcalde solo de sus electores, sus contrincantes también son ciudadanos y hacen parte activa de la municipalidad.
#QuieroUnAlcalde que entienda que las soluciones a problemas que plantee no son de él, ni de su equipo de trabajo, son del municipio, son de los ciudadanos, ellos tienen derecho a reclamar, hacer auditoria y protestar, eso no significa estar en contra del desarrollo, ni mucho menos, ser tachado de enemigo del progreso.
#QuieroUnAlcalde que comprenda que para realizar los mejores diagnósticos, los mejores planes, las mejores obras, debe estar rodeado dentro de su equipo de trabajo con los mejores profesionales, no importa si votaron con el alcalde o no, la madurez política nos debe permitir identificar que: los mejores profesionales siempre serán los mejores, en este momento necesitamos de los mejores.
#QuieroUnAlcalde que le haga entender a sus compañeros de trabajo que, la alcaldía no es una caja menor, ni es un lugar para enriquecerse, les van a pagar un salario por su trabajo, si eso no es suficiente para vivir deben buscar otra oportunidad laboral, los dineros del municipio son sagrados.
No siendo más el motivo, me despido, no sin antes agradecer su atención. Espero poder interpretar la opinión los lectores.