El abstencionismo como forma de protesta no sirve ni marca la diferencia en una elección, por el contrario, permite que los más ignorantes que nosotros y los que viven de la politiquería decidan con su voto.
A nivel regional y nacional nos han gobernado los mismos politiqueros corruptos que desangran las arcas del Estado y se roban nuestros impuestos y los dineros de las pensiones, salud, vías, seguridad, generación de empleo, etc. Es hora de quitarles el poder. Somos más poderosos que ellos. Nuestro voto decide, es el máximo poder.
En esta elecciones locales vota por el que tenga menos opción como verdadera forma de protesta y castigo a los corruptos que nos han gobernado por siempre con tu complicidad, no importa si también sale corrupto porque en las próximas elecciones lo castigamos también votando por el que menos opción tenga.
Esta es la única forma de conseguir un gobernante bueno. Quitémosle la mazorca de la boca a la marrana de la politiquería y la corrupción (gamonales, gobernantes y politiqueros tradicionales, etc.).
Si seguimos votando por los mismos chupasangre seguiremos comiendo mierda, no frita como en el video que circula por redes sociales sino la misma mierda cruda que nos han mantenido comiendo siempre por nuestra culpa porque teniendo el máximo y verdadero poder (nuestro voto) seguimos eligiendo a los mismos representantes de los gamonales politiqueros que viven como reyes dándose la gran vida a costillas nuestra, mientras que el pueblo continúa sumido en la miseria, hambre y el desempleo.
Tú tienes el poder de elegir con tu voto: quítale la mazorca de la boca a la marrana de la politiquería y corrupción para que los veas chillar de verdad. Ese es nuestro desquite.
Si el que elegimos sale también corrupto, sigamos, como Demóstenes, buscando con la lámpara pero de nuestro voto no un hombre sino un gobernante honesto. Seguro que lo encontraremos.