Desde finales de 2017 se venía rumorando de la existencia de un catálogo donde Televisa ofrecía a sus actrices y actores para prostituirles entre altos ejecutivos, políticos y empresarios. La polémica se encendió luego de unas declaraciones Kate Del Castillo en su documental Cuando conocí al Chapo. La actriz asegura que se fue alejando de Televisa porque la compañía elegía actrices para enviarlas a acompañar a hombres en comidas y eventos. Esto le parecía humillante, pues era ir como adorno a eventos con hombres que ni conocía. Sin embargo, en una entrevista posterior la actriz dijo que sus declaraciones fueron malinterpretadas y que ella nunca vio ningún catálogo de prostitución.
No obstante, Alejandra Ávalos, también actriz de Televisa durante varias décadas, reconoció directamente la existencia de dicho catálogo. Ávalos dijo que en más de una ocasión le ofrecieron ser parte del catálogo. Además, había muchas amigas de ella en él. Básicamente ofrecían favores sexuales a cambio de grandes sumas de dinero o posibilidades de ascender profesionalmente. Sin embargo, ella rechazó las propuestas. También contó que hace pocos años una reconocida representante de artistas le ofreció nuevamente ser parte del catálogo que ya tenía una nueva generación, pues la estaban solicitando, pero se negó otra vez.
Otro que corrobora la existencia del mencionado catálogo fue Mario Lafontaine, productor de telenovelas en Televisa durante casi 30 años. Gloria Trevi, Érika Buenfil, Salma Hayek, Bibi Gaytán y algunos galanes como Eduardo Yáñez y Sebastián Rulli habrían pagado con favores sexuales papeles en telenovelas según el productor. También habló de un sitio llamado La Casa de las Campanas, donde supuestamente ocurrirían los encuentros sexuales.
Una de las divas más cuestionadas ha sido Thalía, quien siendo menor de edad sostuvo una relación públicamente conocida con Alfredo Díaz Ordaz, hijo del expresidente mexicano Gustavo Díaz Ordaz, veinte años mayor que ella. Díaz Ordaz fue un importante productor que fue clave en los inicios de su carrera. Su relación con Thalía acabó porque murió en misteriosas circunstancias. En el año 2000 la cantante contó que se habían comprometido cuando el murió.
Recientemente se filtró en redes sociales una foto de Lucero que supuestamente sería parte del catálogo. En la imagen se pueden ver las diferentes tarifas por ser acompañante a evento sin prensa, acompañante a evento con prensa, invitada a una cena y por pasar la noche. Sin embargo, la imagen resultó ser falsa, pues se trata de una foto ochentera que no correspondería con los 24 años de edad que tendría la cantante en 1993, época a la cual correspondería la ficha.