Carlos Gómez, el candidato que podría condenar a Córdoba a seguir en las mismas

Carlos Gómez, el candidato que podría condenar a Córdoba a seguir en las mismas

"Cuando los cordobeses pensábamos que por fin ese fantasma de Lyons y de los Ñoños iba a desaparecer, nuevamente se asoma"

Por: Juan Pablo Torres
octubre 04, 2019
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2orillas.
Carlos Gómez, el candidato que podría condenar a Córdoba a seguir en las mismas
Foto: Twitter @CARLOSDGE

Quizás para muchos colombianos el nombre de Carlos Gómez no sea un referente, pero sí el de Alejandro Lyons, el confeso ladrón de Córdoba que cuando administró ese departamento lo saqueó hasta la saciedad y desde ese momento lo sentenció a una crisis institucional sin precedentes.

Gómez, para los que no saben, hizo parte de esa administración que desangró a Córdoba, no en vano fue secretario general de Lyons. De hecho, detesta que le pregunten por eso, no le gusta mencionar esa relación. Sin embargo, sabiendo eso, uno se pregunta: ¿cómo es posible que no conociera del cartel de la hemofilia, de la ciencia y tecnología, de la salud, entre otros?

Asimismo, es conocido en la región como un hábil camaleón que ha pasado de partido político en partido. Hoy es la ficha del uribismo para la gobernación, pero su pasado es bien diverso.

Hace cuatro años, para las regionales, Gómez se iba a lanzar con el abrazo de Lyons, pero la U no le dio el aval, así que se presentó con un discurso independiente avalado por Cambio Radical (válgame Dios), pero no ganó.

No obstante, los trescientos mil votos que sacó lo perfilaron como un político cordobés poderoso. Mientras hizo todo eso, cerró alianzas con parapolíticos muy renombrados como Pedro Pestana y el exsenador Antonio Correa, del grupo de la Enilse López, La Gata.

Hoy posa como el candidato del uribismo, con el respaldo de Ruby Chagui, senadora cordobesa; Sara Piedrahita, prima del corrupto Alejandro Lyons; Nora Burgos, senadora; Wadith Manzur, representante a la Cámara, y Zulema Jattin, la controvertida política.

Cuando los cordobeses pensábamos que por fin ese fantasma de Lyons y de los Ñoños iba a desaparecer, nuevamente se asoma para volver a la oscuridad a un departamento que cada día lucha por salir adelante y generar buenos titulares en medios de comunicación.

Espero que a los cordobeses no se les olviden los más de trescientos mil millones de pesos saqueados de la gobernación, como el cartel de la hemofilia, administración en la que Gómez fue el segundo al mando. ¡No más!

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Nota Ciudadana
La Nota Ciudadana se va de vacaciones

La Nota Ciudadana se va de vacaciones

Nota Ciudadana
Profes de cátedra de la Universidad de Antioquia: sin un peso para terminar el año

Profes de cátedra de la Universidad de Antioquia: sin un peso para terminar el año

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--