No me gusta este gobierno, voté por Petro y me parece que la Vicepresidente no es un funcionario destacable, Pero, señor columnista Daniel Samper Ospina, ¿cual es la necesidad de llamar tía para insultar a la vicepresidente? A usted, que se autodenomina un faro moral de la sociedad colombiana, ¿no le parece abominable que sigamos usando epítomes femeninos para insultar? yo soy tía y me parece de mal gusto usar ese término peyorativo, como si todas las tías fueramos una señoras frívolas que vivieramos pendientes de lo que pasa en el club, que nos entregamos de lleno a la cocina. No señor, ni usted ni sus seguidores tienen derecho a criticar a Marta Lucía Ramírez solo porque es una mujer. Acá le contesta a un perfil fake de la vice pero he visto ese comportamiento en repetidas ocasiones. Dejaré de seguirlo señor Samper Ospina por culpa de este tipo de trinos:
Mi querida tía: soy incendiario pero podemos apagar esos incendios con los 500 vasos de agua que, según decías, causan el mismo daño que el uso de glifosato.
— Daniel Samper Ospina (@DanielSamperO) September 29, 2019
Igual no me sorprende, ¿qué otra cosa puede uno esperar del exdirector de esa cueva de misoginia que es Soho? Le falta mucho señor Samper Ospina para ser un comediante político, usted no es más que un macista solapado, y sus seguidores también quienes le mandaron mensajes directos a la cuenta real de la vicepresidenta: