Es increíble lo malagradecidos que somos los colombianos, en vez de aprovechar que tenemos vivo a este adalid de la democracia para honrarlo, lo defenestramos. Ya no solo son los insultos en las manifestaciones, los gritos de "paraco, paraco", sino los enredos judiciales.
Está claro que Iván Cepeda usó sus influencias para hablar con exparamilitares en las cárceles. Según los testimonios de ellos, el senador habría ofrecido ventajas judiciales para que atestiguaran contra su peor enemigo, Álvaro Uribe, el hombre que impidió que Colombia se volviera una nueva Venezuela.
Por eso distorsionaron la historia, libretearon testigos y, al parecer, ofrecieron millonarias sumas y viajes al exterior para enlodarlo. Pero ni así pudieron. Incluso cometieron el delito de chuzarlo y tienen 21 mil llamadas interceptadas y en ninguna de ellas Álvaro Uribe dice algo que lo comprometa. Está más limpio que la Inmaculada Concepción.
Increíble que mientras a Uribe dizque lo chuzan por error, a Santrich lo dejan libre. Increíble este país. Increíble en lo que se convirtió Colombia en manos de Santos.
Encontré esta cronología de infamia contra Uribe que resume perfectamente lo que siente la mayoría del país, los colombianos de bien que siempre votaremos por Uribe: la izquierda está haciendo un montaje al presidente eterno:
Cronología del #MontajeContraUribe Véanlo: ?? pic.twitter.com/3mwJdiDFMu
— Juan Pablo Echeverry 4️⃣ (@JPEcheverry4) September 18, 2019