TransMilenio o los trenes del Holocausto

TransMilenio o los trenes del Holocausto

En la Calle 76 se desmayaron las personas, las puertas se rompieron y los buses hacinaban personas, tal cual sucedió hace más de 70 años en la Alemania.

Por: Abdul F. Márquez
agosto 09, 2019
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2orillas.
TransMilenio o los trenes del Holocausto

Aunque no deja de ser una comparación arbitraria, no me parece una exageración poner en un grado similar el hacinamiento al que nos tiene sometidos TransMilenio con el hacinamiento al que fueron sometidos los judíos en la segunda guerra mundial cuando eran transportados en los trenes a los campos de concentración. Claro, no nos están "matando", pero el trato a los usuarios parece ser igual, embutidos en vagones que en cualquier momento pueden romperse, quedarse sin techo o simplemente quedarse varados en la inhóspita avenida Caracas.

Lo de la calle 76 no fue más que la expresión máxima de ese maltrato. A mí que no me digan que este es un buen servicio de transporte público. Esa falta de empatía de aquél que nunca tiene que subirse a un bus de estos, como lo es el alcalde Peñalosa, solo demuestra la clase de ser humano que maneja esta ciudad. Peñalosa parece alemán, no lo es claramente porque no creo que alcance tal grado de intelecto histórico o sevicia, pero sí tiene el mismo grado de piedad al que tuvieron los hombres del Tercer Reich con los prisioneros judíos que enviaban en los vagones de la muerte.

 

 

 

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Nota Ciudadana
Caricatura: Provocaciones y escaladas

Caricatura: Provocaciones y escaladas

Nota Ciudadana
Caricatura: Siempre es mejor tener votos de más

Caricatura: Siempre es mejor tener votos de más

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--