Sarmiento ha hecho mal las obras de la carreteras principales —como son la vía al llano y la Ruta del Sol 2— y aún así le tenemos que pagar por sus derroches y malos manejos en lo técnico y en lo económico. ¿Qué tal eso, más cuando los contratos aparentemente se hicieron a su acomodo y conveniencia?
Se aliaron con Odebrecht y le repartieron plata a todo el mundo, sin contar con que su abogado principal era Néstor Humberto Martínez, quien fungió como fiscal, tapó todo y sabe mucho sobre dos “suicidios” y un extraño accidente.
¿Qué me dicen de todos los contratos sin un término definido de entrega de las obras? El mejor ejemplo es la vía al llano. ¿Cuántos años llevan en eso y la vía sigue parada y generando pérdidas económicas enormes?
Ah, y los funcionarios del gobierno no caducaron a tiempo el contrato de la Ruta del Sol, beneficiado a Sarmiento. De hecho, se oyen declaraciones de actuales funcionarios que todavía no saben hasta dónde hicieron los unos y qué quedó pendiente.
Esto es un desorden total, ¿dónde están las “ias”?, ¿dónde están los controles?, ¿por que nadie dice nada? Porque quien diga algo es un narcoterrorista que quiere ver a Colombia como a Venezuela. Así nos tendrán asustados para que ellos, los que representan a la gente bien, nos sigan dominando para poder manejar así los grandes contratos que se avecinan (metro de Bogotá, compra de aviones F-16, etc.).
Definitivamente quieren seguir manejando a su antojo los jugosos recursos que del exterior llegan para el proceso de paz o para no ir tan lejos la compra del glifosato, que ya veremos en unos meses cómo se repartirán las comisiones del venenoso producto.
Como conclusión, Sarmiento le prestó plata a Sarmiento, Sarmiento la malgastó, entonces a nosotros nos toca pagarle a Sarmiento para que Sarmiento le pueda Seguir prestando plata a Sarmiento.