Aunque Paulina Vega es bastante reservada con su vida privada, en los últimos meses cada vez es más frecuente verla en redes sociales con su novio venezolano. Se llama Andrés Beker. La relación se hizo pública a finales de 2017, durante el lanzamiento del programa A Otro Nivel, del cual Paulina era presentadora.
Con Andrés Beker estuvo un mes recorriendo Indonesia y Tailandia. La pareja ha viajado también a París, Los Ángeles y Buenos Aires. Beker la acompañó al Festival de Viña del mar, en Chile, del que fue presentadora para la cadena Fox. Un post de Instagram hizo sospechar que la modelo estaría pensando en casarse. En ella se podía ver al venezolano abrazándola junto al caption “Amor de mi vida”.
Hace poco hubo otra foto en el Instagram de Paulina prendió las alarmas. Esta vez la pareja estaba en Madrid dándose un beso durante un evento. Fue un comentario de la presentadora Laura Tobón con corazones y anillos el que hizo creer que probablemente hay matrimonio a la vista.
Gracias a la relación con Andrés Beker, Paulina conoció a otra ex Miss Universo que vive en Bogotá. Se trata de la venezolana Stefanía Fernández, casada con Bernardo Asuaje, amigo personal de Beker. Ambas parejas han compartido viajes a Cartagena, Santa Marta y recientemente se fueron juntas a España. Antes de eso, Paulina acompañó a Stefanía, durante una jornada en el Colegio Colombo Hebreo que fue promocionada en redes, a recoger ayudas para venezolanos en la frontera.
Uno de los negocios más exitosos de Andrés Beker es Coyote Visión, un portal que ofrece modelos exclusivos de gafas de sol y medicadas. Su principal ventaja es que el cliente recibe una caja que puede tener hasta seis marcos para probar durante dos días en casa antes de comprarlas. Una vez se decide, envía su fórmula por Whatsapp y en cinco días hábiles recibe las gafas elegidas con los cristales. Las gafas son diseñadas directamente por Beker y tienen un costo de $250.000 pesos sin importar el diseño escogido. En más de una ocasión la misma Paulina ha lucido en su Instagram los diseños de su novio.
Siendo Señorita Atlántico, Paulina Vega tuvo una relación con el manizalita Alejandro Calderón, con quien terminó meses después de convertirse en Señorita Colombia. Fue el arquitecto bogotano Lorenzo Botero quien celebró con ella y su familia el día de su coronación como Miss Universo en Miami. La relación sobrevivió a un año de reinado en Nueva York pero acabó en 2017.
Con Andrés Beker la cosa parece ir muy en serio. No le importa mostrarse con él ni que todo el mundo lo sepa. Nunca antes la ex reina había sido tan abierta en sus redes sociales con un novio ¿Será que a sus 26 años Paulina se anima a vestirse de blanco?