Hoy se dirigen hacia ustedes las seis familias que han decidido librar la batalla contra un Estado corrupto, perseguidor y criminal empeñado en mantener privados de la libertad a Carlo Carrillo profesor de Ciencias Sociales, Cristian Leiva, Xiomara Torres, Erika Aguirre, Alexis Bueno y Diego Alejandro, estudiantes de universidades públicas y víctimas de un montaje judicial a manos del agente de la policía nacional CUPER DIOMEDEZ DIAZ AMADO quien se hizo pasar por estudiante de Psicopedagogia en la Universidad Pedagógica Nacional, y quien el 26 de Septiembre de 2012 entrego a los 6 jóvenes como miembros de un supuesto núcleo de las FARC en Lebrija Santander.
Hoy nos convocamos, unimos y caminamos junto con la Campaña YO TE NOMBRO LIBERTAD, porque nos convencemos que las batallas no se ganan con tonos singulares, aislados y mínimos. Entendemos, ahora más que nunca la necesidad de unirnos bajo una misma bandera de dignidad y justicia que muestre nuestra voz contestataria ante la acción criminal de querer mantener a nuestros hijxs tras las rejas de la cárcel Modelo de Bucaramanga. Rechazamos y denunciamos este FALSO JUDICIAL como montaje y arma de guerra en un país en donde se acude a clientelismo judicial para una vez más dejar en evidencia la debilidad voluntaria de la institucionalidad.
Hacemos énfasis en la evidente dilatación del caso y haceos pública nuestra solicitud de acompañamiento y veeduria para garantizar el debido proceso.
HOY NOS COMPROMETEMOS A UNIR NUESTRA VOZ Y FUERZAS PARA TRAER DE VUELTA A TODXS AQULLXS QUE NUNCA DEBIERON QUITAR DE NUESTRO LADO
LAS FAMILIAS DEL CASO LEBRIJA 26 DE SEBTIEMBRE
EXIGEN QUE ES DEVUELVAN A SUS HIJOS.
Libertad ya!