Hace poco salieron a la luz nuevas situaciones de violencia donde el reggaetonero colombiano se vio envuelto. Todo se destapó cuando su expareja, Jacqueline Ochoa, presentó denuncias por secuestro, violencia intrafamiliar y acceso carnal con persona incapaz de resistir. Luego de eso, varias mujeres manifestaron que Kevin Roldán muchas veces les exigió sexo a cambio de darles unas entradas "gratuitas" al concierto, esto sucedió en Chile.
Fue llevado al Juzgado Segundo Penal de Río Negro y en menos de una hora fue liberado. La mujer confesó que le tocó salirse de la universidad, donde estudiaba Administración de empresas, cerrar sus redes sociales e incluso recibir insinuaciones de aborto de parte del cantante. Al parecer, en repetidas ocasiones Jacqueline tuvo que defender su vientre con una almohada para evitar un posible golpe de parte del cantante.
El problema no radica únicamente ahí sino que la denunciante se retractó y el abogado de ella dijo, citado por la emisora Blu radio:
"Su señoría, me dice la víctima que efectivamente la denuncia que ella hizo era en un momento de rabia y que sí dio esa declaración, pero luego le envió a la Fiscalía otra carta donde pone en conocimiento la verdadera situación"
Se desconocen las razones por la que cambió los hechos.