Wilmer Guaidó trabaja como taxista en Tenerife, España, hace 16 años. Vive con su mujer y dos hijas. El día de ayer las felicitaciones que le llegaron al padre de Juan Guaidó fueron innumerables.
El padre de Juan Guairó participó en una concentración en Santa Cruz de Tenerife, en la que mil personas celebraron que el presidente de la asamblea nacional se había autoproclamado presidente interino de Venezuela.
El padre declaró que no ha podido hablar con su hijo, pero que ambos han mantenido algunas conversaciones por WhatsApp y que no ha desperdiciado ocasión para enviarle la bendición de padre a hijo: "Yo le di mi bendición, que Dios te bendiga, te apoyo", dijo.
Añadió, y aseguró, estar más que orgulloso de su hijo, pero que eso no es algo novedoso para ninguno de los dos pues siempre lo ha estado. Además, le pidió que no dejara de trabajar duro por Venezuela.
Aprovechó para agradecer el apoyo que le han dado a su hijo, manifestó el anhelo de una pronta unión del pueblo venezolano, pues, "como dice él (Juan Guaidó), con el apoyo de todos llegamos a donde queramos", afirmó el padre.