El reinado de más likes en Instagram se le acabó a Kylie Jenner el pasado 12 de enero. La cuenta World_record_egg propuso superar a Kylie con la imagen de un huevo con fondo blanco, el mensaje era claro: "Vamos a establecer un récord mundial juntos y obtener la publicación con más me gustas en Instagram. ¡Superando el récord actual de Kylie Jenner (18 millones)! Lo conseguiremos".
La cuenta no se dio a esperar y etiquetó a artistas estadounidenses como Ellen DeGeneres y Jimmy Fallon, y una serie de redes de contenido sociales como Buzzfed y Mashable.
El huevo no se dio a esperar y en tan solo dos semanas logró conseguir 28 millones de “Me gusta”. Según Buzzfed, el usuario anónimo había publicado el pasado 4 de enero la imagen y para el día 13 había logrado 9 millones de “Me gusta” y llegó a conseguir más de 16 millones en tan solo un día.
La cuenta envió un comunicado agradeciendo en sus historias de Instagram por todo el apoyo de sus seguidores y aseguró que hasta ahora estaban comenzando y que vendrían más cosas.
Efectivamente Kylie Jenner no se quedó callada, y con mucho humor publicó un vídeo en donde se le ve rompiendo un huevo en el piso y decía “Kylie cuando ve el récord de la cuenta del huevo”. No se dio a esperar y sus seguidores la aplaudieron por su sentido del humor.