Banco Popular: ¿Publicidad engañosa?

Banco Popular: ¿Publicidad engañosa?

Eso de "compre en diciembre y pague en febrero" no es del todo cierto. Esta es mi experiencia con la tarjeta de crédito del Grupo Aval

Por: Andrés Garcia
diciembre 30, 2018
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2orillas.
Banco Popular: ¿Publicidad engañosa?

Con la intención de tener algo más de vida crediticia, accedí a tener la tarjeta de crédito Exprés del Banco Popular, siendo el factor de decisión su publicidad (hasta el momento vigente) de "Compré en diciembre y empiece a pagar en febrero".

Así que hice uso de la tarjeta, principalmente para presentes de navidad y estando tranquilo, dado la extensión de pago que ofrecen.

 - Banco Popular: ¿Publicidad engañosa?

Lo malo, fue cuando me llegó el extracto, para pago el 5 de enero, por más de un millón de pesos, debido a que las compras las difiero a una o dos cuotas. Al comunicarme con servicio al cliente, me informan que fue un "error del sistema"  que no me preocupe, que en los próximos días me llega el nuevo extracto.

Así que de momento, estaba tranquilo. Me comuniqué un par de veces más y seguían con la misma respuesta, hasta hoy, domingo 30 de diciembre, informándome la asesora que "el sistema indica que debo pagar el extracto que recibí". Ya fuera de mis Casillas, le indiqué a quien me atendía que eso no era posible, debido a que estarían incurriendo en publicidad engañosa, a lo cual la susodicha asesora no supo qué responderme, aparte de indicarme que era lo que le decía su sistema y que la única opción es rediferir mi actual deuda.

 - Banco Popular: ¿Publicidad engañosa?

Conclusión: cancelaré la tarjeta lo más pronto posible y me sumo firmemente al #NoMásGrupoAval

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Nota Ciudadana
Blanco Ediciones: lo útil y lo bello, una nueva propuesta editorial. (Entrevista)

Blanco Ediciones: lo útil y lo bello, una nueva propuesta editorial. (Entrevista)

Nota Ciudadana
USAID, Nestlé y Fundación ACDI-VOCA: sembrando el futuro joven a través de

USAID, Nestlé y Fundación ACDI-VOCA: sembrando el futuro joven a través de "Agro-Emprendimiento"

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--