Aunque cada viaje que hacemos es único, en todos los lugares visitados hemos encontrado razones para reír y afrontar los desafíos de la vida… ¡a carcajadas!
¿Se acuerdan de esa emoción indescriptible que sintieron cuando vieron una pantalla de cine por primera vez? (Guachené, Cauca)
Aplausos y sonrisas nos dieron la bienvenida a Popayán, una de las ciudades donde pudimos compartir con la comunidad la proyección de El Silencio de los Fusiles.
A nuestra directora, Natalia Orozco, nada la hace más feliz que compartir el mensaje de comunicación asertiva y noviolenta que deja su documental El Silencio de los Fusiles con comunidades alrededor de todo Colombia. (Cartagena, Bolívar)
Yamilé, a quien la guerra le arrebató su hermano, le sonríe así a la vida. Con su actitud nos da a todos una enorme lección. (Popayán, Cauca)
¡En Toribío hasta los perros le sonríen a la ilusión de la paz!
Un grupo de niños decidieron hacerle un cambio de look a Laura, nuestra jefe de comunicaciones ¡e inauguraron la primera peluquería al aire libre en Guachené!
Sergio, nuestro productor, no pudo aguantar la risa cuando en medio de una actividad cuando inesperadamente una líder social lo cargó y lo cambió de lugar. (Bogotá, Cundinamarca)
Esta es la cara que pone Richard cuando piensa en bailar. ¡Su historia y envidiables pasos de baile pronto en nuestro blog! (La Dorada, Caldas)