No nos hagamos los de la vista gorda ante tanto proselitismo políticos, de candidatos que apenas conocemos, que solo buscan los votos de un pueblo (Mi Pueblo), escaso de identidad política y deseos de buenos gobernantes.
¿Nos estamos cansando?, Pues No! Como Colombianos, Costeños y Plateños que somos, sabemos vivir con los problemas, hasta el punto, que ya no son problemas sino una fuente de ingreso espontanea de todas aquellas personas que han perdido la fe de una política seria, y sobre todo, un congreso mas del pueblo.
“Estos políticos llegan a buscar los votos, se montan y no los volvemos a ver” La frases de muchos Plateños.
Para que decir: “No Vendan Tú Voto”, si ya este ha dejado de ser importante. La Cédula ya es algo comercial; nuestros jóvenes ya quieren ser mayores, por el deseo de ganarse los 100, 150 y 250 mil pesos que se logran ganar, en las travesías electorales, de los meses de Marzo, Mayo y Octubre.
No nos digamos más mentira, esto no cambiará, no cambiará hasta que dejemos de ser egoístas y compartamos una sola visión: Ver a Nuestra Tierra Convertida en La Ciudad que Todos Queremos.
La Compra de votos se acaba cuando haya empleo, educación y desarrollo, no cuando existan Ideas Que Prometen Y Mentiras Que Eligen.
Me despido con una Frase del Papa Francisco 1:
“A La Gente La Empobrecen Para Que Luego Voten Por Quienes Los Hundieron En La Pobreza”