El domingo 6 de mayo el auditorio principal de Corferias se llenó con unas 20.000 personas que fueron a escuchar a Germán Vargas Lleras. Pero muchos de los asistentes iban en representación de la última alianza que firmó el fundador de Cambio Radical con el Partido de La U. Estaba el presidente del partido oficial de Juan Manuel Santos, Aurelio Iragorri, y el senador Armando Benedetti. Antes de que hablara el candidato presidencial, Benedetti tomó el micrófono: "Es el mejor candidato para dirigir este país".
Gracias al senador @AABenedetti
al Representante @efraintorresmon al concejal Rubén Torrado y a los amigos ediles de La U por esta magnífica concentración de más de 20 mil personas en Bogotá #MejorVargasLleras pic.twitter.com/OiDL3kzdsT— Germán Vargas Lleras (@German_Vargas) 6 de mayo de 2018
Muy distinta era la relación en noviembre del año pasado. Armando Benedetti, en entrevista con Vicky Dávila, no ahorró en insultos contra Vargas Lleras y aseguró que "es un ladrón, y ojalá me demande por injuria y calumnia". También lo llamó bruto, y al final dijo que solo sabía de politiquería y por eso estaba utilizando a "Néstor Humberto Martínez, que es un Fiscal de bolsillo, para hacerme persecución política".
Estas fueron las acusaciones de Armando Benedetti contra Germán Vargas Lleras en noviembre del 2017.