Esto arranca el viernes 9 de marzo en el Jorge Eliecer Gaitán con la banda española Vetusta Morla quien se presentará un día después en Medellín en el Teatro Pablo Tobón Uribe. Estarán lanzando su nuevo disco “Mismo sito distinto lugar”. El 10 de marzo el Palacio de los Deportes de Bogotá tendrá un lleno espectacular para ver Queens of the Stone age, una de las grandes bandas de los últimos diez años. La banda, liderada por Josh Homme volverá a verse con el público bogotano después de su presentación en el 2015.
Una semana después, el viernes 16 de marzo, el parque Simón Bolívar vivirá uno de los conciertos más sublimes de todos los tiempos. El Spirit Tour, la nueva gira de Depeche Mode, promete un espectáculo de las dimensiones que se vieron en el 2016 con los Rolling Stones y el año pasado con U2. Todo está listo para la función. La banda, en estos momentos, ya llegó a México en donde se presentará este fin de semana iniciando su gira Latinoamericana. La banda ya estuvo en el 2009 en Colombia pero este concierto no tiene nada que ver con el anterior. Se rumora que esta será la última gira de la banda. Les abrirá ese día los eternos de Estados Alterados
Ocho días después arranca el Stereo Picnic. Entonces podrán ver por primera vez en Bogotá a superbandas como Gorillaz –la gran atracción-, The Killers y LCD Soundsystem. Y la cereza del pastel de este mes y medio de locura será la presentación de Radio Head el 25 de abril en el parque deportivo 222 de Bogotá. Los trae Move Concert de Alfredo Villaveces, los mismos que están detrás del concierto de Depeche Mode y que ya trajeron a grandes como Los Rolling Stones. Radio Head es el artista principal del Soundhearts Festival en donde también estarán agrupaciones como Flying Lotus.
Rompan el marrano, han un préstamo, pero no se queden atrás de la historia