Cómo elevar el coeficiente intelectual en Colombia

Cómo elevar el coeficiente intelectual en Colombia

"Puedes seguir el ejemplo de la mayor estudiosa del partido del mesías, Fernanda Cabal. Esta afanosa erudita envió a prepararse mejor a unos estudiantes con bajo coeficiente"

Por: Andrés Felipe Marín Montoya
febrero 09, 2018
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2orillas.
Cómo elevar el coeficiente intelectual en Colombia

Según el colombo japonés Yokoi Kenji Orito Díaz, quien ofrece charlas de coaching, los colombianos tenemos un coeficiente intelectual muy alto y gracias a ello tomamos decisiones muy inteligentes. Sin embargo, algunos colombianos, en los que me incluyo, poseemos un coeficiente intelectual muy bajo. Pero esto tiene solución afortunadamente, si usted desea elevarlo o si es de otro país y quiere saber el secreto de cómo ser tan inteligente le daré la receta.

Los colombianos con coeficiente intelectual elevado siguen ciegamente un líder, no piensan por sí mismos porque esto los haría individualistas y se les contagiaría la enfermedad de la reflexión, algo muy grave que una persona con buen coeficiente intelectual debe abstenerse. El líder que siguen es muy famoso en Colombia, para algunos es un mesías y por poco libera al país de los demonios comunistas. Este señor estuvo en el poder ocho  años y en su gobierno reinó la justicia y la equidad. Él prometió acabar con la pobreza y casi lo logra, pues en su gobierno se expidió la ley 789 para reducirle los ingresos a la clase trabajadora porque ganaban un sueldo muy alto. Ordenó chuzar magistrados, a los opositores los señalaba de guerrilleros y para hacer un país muy justo, en su gobierno las fuerzas militares cazaron civiles (falsos positivos) para mostrar resultados. Por si fuera poco, para hacer un gobierno aún más justo, su ministro favorito no supo manejar el erario público y se perdieron 1,4 billones de pesos del programa Agro Ingreso Seguro.

Si quieres subir aún más tu coeficiente intelectual, entonces debes leer las columnas de Fernando Londoño y escuchar su programa de radio: “La hora de la verdad” de radio Súper. Pues este señor es el filósofo de la corriente del mesías, y en sus postulados invita al perdón y la reconciliación. Por tal motivo dijo que el proceso de paz con las guerrillas es entregarles el país a los mamertos comunistas. Sabiduría infinita ya que en la guerra los que ponen los muertos son los “pobres” pero ricos en coeficiente intelectual. Como muestra de honestidad, el filósofo Londoño estuvo involucrado en un escándalo de adquisición fraudulenta de acciones por valor de 9000 millones de pesos de Invercolsa. Y en el gobierno del mesías la procuraduría lo inhabilitó durante 15 años para que se dedicara a filosofar.

Además, puedes seguir el ejemplo de la mayor estudiosa del partido del mesías, Fernanda Cabal. Esta afanosa erudita envió a prepararse mejor a unos estudiantes con bajo coeficiente intelectual, y les dijo las siguientes célebres palabras: “Estudien vagos”. Es difícil para alguien tan intelectual comprender a los pobres estudiantes que se conforman con analizar los discursos políticos del odio y la mentira para no tragar entero. Esta gran erudita también dijo que las masacres de las bananeras fueron un invento de los mamertos comunistas y lo descubrió en sus grandiosos libros de historia. Y por si fuera poco, la más estudiosa del partido del mesías, halló en sus análisis teológicos que Gabriel García Márquez se encontró con Fidel en el infierno y que Carlos Castaño está en el cielo protegiéndolo de los comunistas.

Los colombianos con un buen coeficiente intelectual practican un mantra que los conducirá a la iluminación espiritual: “los castrochavistas se tomarán el país por culpa de Santos que se los entregó con los acuerdos de la Habana”. Estas palabras causan un efecto en la conciencia que los hace sentir más cerca de la verdad absoluta y encontrarse en pensamiento con su gurú espiritual y sus apóstoles del Centro Democrático. También dicen que aman la paz pero esta se logra si la ira de dios cae sobre los mamertos, condenándolos a la hoguera perpetua por todos sus pecados comunistas.

Para estar entre los inteligentes de Colombia debes estar frente al televisor 14 horas y ver Caracol y RCN, estos dos canales instruyen más que los libros donde solo hay basura. A su vez, puedes repetir como un loro mojado lo que estos medios te dicen sobre la realidad colombiana. Mientras los colombianos con bajo coeficiente intelectual leen libros, analizan y contrastan varias fuentes de información antes de dar por hecho que los más media y los políticos dicen la verdad.

Los inteligentes de Colombia prefieren que la guerrilla esté en el monte combatiendo contra el ejército, que mine los campos y que lance pipetas de gas. Les molesta que haya calma en el campo, que no salga en los medios de comunicación muertos y masacres que era lo que hacían interesantes las noticias del medio día. También, prefieren personas armadas controlando partes del territorio colombiano y no en el congreso debatiendo con la palabra y con ideas.

Si quieres que el test salga por encima del ciento por ciento, no se cuestiona en lo absoluto el proceso de paz con los paramilitares porque ese lo dirigió el mesías y todo lo que él hace está muy bien. No importa que no haya participado la comunidad internacional, que muchos no declararan todos sus crímenes ni que se les haya pagado un auxilio mientras se integraban a la vida civil. Pues ellos son héroes que ayudaron a exterminar a los desalmados mamertos.

Te felicito si estás dentro de los colombianos que tienen un coeficiente intelectual muy elevado, pues los admiro ya que mi capacidad intelectual no me da para apreciar tan bellos dogmas. Pero si eres un colombiano o extranjero que quiere ser muy inteligente, aplica los pasos enumerados en este artículo para que seas admirado por tu inteligencia.

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Nota Ciudadana
La Nota Ciudadana se va de vacaciones

La Nota Ciudadana se va de vacaciones

Nota Ciudadana
Festival Villa del Cine: 10 años transformando a Villa de Leyva en escenario del cine independiente

Festival Villa del Cine: 10 años transformando a Villa de Leyva en escenario del cine independiente

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--