La tauromaquia es una enfermedad del alma
No se puede seguir alegando que debe protegerse como tradición la sádica tauromaquia, ya que hace 400 años cuando se inició, se fusilaban y colgaban a los reos por parte de la policia en las plazas públicas de las ciudades. Existia la esclavitud de los negros y demás razas no blancas, eramos colonia de España y padeciamos la también psicopata santa inquisicion (que de santa solo era el nombre) que torturó y quemó vivos a millones de inocentes. Afortunadamente la sociedad evolucionó y ya nada de esto es posible.
Toda barbarie debe desaparecer de nuestra vida .
La paz comienza por el respeto de los indefensos, de todas aquellas criaturas que no pueden hablar ni defenderse, habla tù por ellos.
Ellos cuentan con nosotros, nuestro silencio es su martirio y su muerte.
Todas las costumbres barbaras que inciten la violencia y el sufrimiento de inocentes criaturas que están aqui para vivir su vida y ser felices, deben desaparecer de nuestra sociedad.
Por un mundo mejor, luchamos por que Vivan los Toros!
pero que vivan sanos, libres, contentos y en paz!
Claro que es posible!! El alcalde Dionisio Velez no puede desoir el clamor de una sociedad hastiada de tanta sangre, sadismo e injusticia!!.
Alcalde! Le exigimos que cumpla sus promesas de campaña, usted firmó públicamente un documento donde se compromete a respetar y proteger dentro de su gobierno a los animales de todas las maneras posibles.
Nos hizo millones de promesas CUMPLALAS!!!
No queremos pensar que fueron solo promesas politiqueras de campaña para atrapar incautos.
Confiamos en usted, votamos por usted en base a sus promesas... donde estan esos buenos propositos de hacer de Cartagena una ciudad humana hacia los animales???