Joven colombiano, uno de los comunicadores políticos más influyentes del mundo

Joven colombiano, uno de los comunicadores políticos más influyentes del mundo

Andrés Fernández Sánchez, experto en comunicación digital política, es asesor de importantes personajes del país

Por: Camila Gutierrez
diciembre 15, 2017
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2orillas.
Joven colombiano, uno de los comunicadores políticos más influyentes del mundo

Se trata de Andrés Fernández Sánchez, un joven paisa de 21 años de edad que inició su carrera en los medios locales desde sus 15 años y fue seleccionado por el Consejo Editorial de la revista Washington COMPOL en el grupo élite de los 100 profesionales de la política de todo el mundo más influyente del 2017.

Este joven experto de la comunicación digital política es asesor de importantes personajes del país, es comunicador y relacionista corporativo, realizó estudios en Periodismo Digital, Marketing Político en la Universidad de Medellín y Marketing Digital con IAB Google.

"Más que un reconocimiento, lo asumo como el reto de seguir haciendo mejores cosas por el país a través de la comunicación, estoy convencido que es una herramienta clave para la transformación de la sociedad" afirmó Fernández.

En la lista también se encuentra Kellyanne Conway, directora de campaña de Donald Trump for President; Peter Greenberger, director Global de Noticias de Twiter; Brad Parscale, director Digital de Donald Trump for President; Diego Basante, gerente de Política y Gobierno de Latinoamérica de Facebook; Ed Brookover, estratega de Donald Trump y director de Campaña de Ben Carson; Jordi Segarra, director de Política y Estrategia del Equipo de Campaña, quien fue parte del equipo de asesores de Barack Obama en 2009.

La imagen puede contener: 98 personas, personas sonriendo

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Nota Ciudadana
Blanco Ediciones: lo útil y lo bello, una nueva propuesta editorial. (Entrevista)

Blanco Ediciones: lo útil y lo bello, una nueva propuesta editorial. (Entrevista)

Nota Ciudadana
USAID, Nestlé y Fundación ACDI-VOCA: sembrando el futuro joven a través de

USAID, Nestlé y Fundación ACDI-VOCA: sembrando el futuro joven a través de "Agro-Emprendimiento"

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--