Rionegro: la orden de los vampiros

Rionegro: la orden de los vampiros

"Tal parece que las fechas han abierto un portal entre el más allá y el más acá y unos cuantos zorros [...] han escogido el disfraz más apto para la ocasión"

Por: Juan Esteban Trujillo Marín
octubre 30, 2017
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2orillas.
Rionegro: la orden de los vampiros

Macabros seres pertenecientes a las abismales zonas de sombra, terrenos baldíos y a las mismísimas tinieblas entablaron frente a frente, sin ninguna investigación a la problemática, una contienda bochornosa contra el pueblo en estado apocalíptico. Tal parece que las fechas han abierto un portal entre el más allá y el más acá (muchísimo más dantesco, este último si se quiere) y unos cuantos zorros enguantados, engalanados con cargos públicos de oscuro lustre, han escogido el disfraz más apto para la ocasión, y a priori, ya todos los rionegreros con indignaciones varias al hombro, lo hemos notado: una inminente oda al terrible empalador nacido en 1431, que inspiró la célebre historia de Bram Stoker.

El municipio ahora es espejo del miedo, cuna del terror, perros flacos al borde de las panaderías, calles terminadas a las carreras, el peatón versus el carro, muros tiznados por el olvido o el desprecio, y casas abandonadas contra toda ley, entre muchas otras formas de atropellar generosamente al pueblo. Nuestra región, queridos amigos y amigas, es recipiente de una dictadura brutal y hasta violenta como última medida, parecida a la ejecutada por Vlad Tepes en aquella época, porque ahora las redes sociales permiten dos cosas: mantener al ganado adormilado o mantenerlo despierto con las inyecciones de información que día a día compartimos los ciudadanos del común y la prensa libre, opiniones verídicas que los termina de hacer palidecer ante su totalitarismo injustificado, el cual les coloreaba los cachetes de un rojo tan sangre, como la derramada por sus absurdas negligencias.

Asesinan sacerdotes, jóvenes, adultos y con esas causas supuestamente hay que hablar de una "autoprevención"...  Ah, eso sí, si tocan con un familiar del linaje, ahí si hay que recurrir a pagar hasta veinte millones por cabeza, claro, como viven en Llanogrande (¡Qué tan raro!). Es que ese sector sí es el importante, no ve que si no, no hay plata para patrocinar las campañas y que ni se vaya a dar cuenta Uribito que por su casa andan robando, porque ahí si se le caen las canitas al alcalde, digo al conde. Y toda esta data no es más que un vago paseo por lo que sucede hoy en Rionegro, donde dentro de poco tendremos que tomar medidas similares a las de Van Hellsing y salir con escopeta y bayoneta en mano, cazando todas esas brujas que han cambiado su escoba por un puesto dizque reputado, aunque bueno, pronunciando bien y varias veces la palabra, creo que si se amolda a su cargo, que no se ajusta a ninguna elegancia (véase: la mujer del conde sacándose una selfie con el papa Francisco).

Pues bien, el temor a la verdad es lo que hace que ahora estén haciendo foritos y yendo a Cosmovisión a celebrar sus misas negras, su chambonería, su lambonería y su despilfarro publicitario (¡Y tantas, tantas cosas más!). Hay que añadir que, aunque ellos nos califiquen de sátiros y agitadores "anónimos", esa es la verdad espejo que los refleja a ellos mismos. Tenemos claro que esa campañita de que hay de una supuesta desinformación no es más que las últimas patadas de ahogado de una administración sumamente deficiente, que ya raya el descaro con vehemencia, administración que presiente una salida por la puerta trasera, con el auspicio de Jorge Varón. Lo más alarmante es que para el conde esta equivale a una simple y sencilla envidia política, vaya resumen más simplista y arrogante. Pero regresemos al principio, el del mundo digital puesto en manos de la información ciudadana, he ahí el talón de Aquiles, justamente ese ha sido el collar de ajo que los hace regresar a las profundidades infernales de donde nunca debieron haber emergido estos dictadorzuelos, sin vergüenzas y culebreros. No hay que dejar de hacer lo que a ellos les produjo pavor, hay que seguir contando lo que sucede, así ellos pongan carteles hasta en la tapa de las alcantarillas; justo ahora que saben que la leche se les venció, ese hedor está revolucionando a los habitantes, pausadamente pero con dirección.

Cabe resaltar que no se irán por la puerta grande, saldrán por el garaje, no se irán sin antes producir uno que otro desastre político, económico, social y cultural; regalando sánduches, carritos de perros y monetizando carteles en los vidrios de los vehículos para llamar la atención con absurdos mensajes supuestamente bonachones y de esperanza, cerrando espacios y chapando algunas bocas con billetes violetas. No olvidemos que se trata solo de lobos vestidos de ovejas, organizando peleas imaginarias, riñendo entre sí y también contra todo aquel que se oponga sus ideas de extrema derecha. Como auténticos vampiros, estos enclenques del sistema, van mordiendo cuellos a diestra y siniestra para convertir a los ilusos a su singular causa y forma de desdicha. Uno de ellos se lima los colmillos con puntas de cera traídas del Brasil y ya promete perpetuar su repugnante especie abriéndole un local innecesario a su vasallo primordial, que hace parte de su linaje draculesco, al que como Hitler sueña someternos por los próximos mil años. Por eso han elegido el mes de octubre para camuflarse entre la multitud y atacar en la neblina de sus mentiras y desordenes. El 2019 se acerca, no hay que tener ningún tipo de resignación, quieren hacernos caer en la desesperación con su intimidación mediática, pero no, ya hay un municipio que está abriendo los ojos, ya hay un municipio que está viendo el futuro.

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Nota Ciudadana
La Nota Ciudadana se va de vacaciones

La Nota Ciudadana se va de vacaciones

Nota Ciudadana
Profes de cátedra de la Universidad de Antioquia: sin un peso para terminar el año

Profes de cátedra de la Universidad de Antioquia: sin un peso para terminar el año

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--