“No me amenace, no me amenace” le respondió Claudia López al Fiscal General Néstor Humberto Martínez en el debate que se suponía iba a ser sobre la JEP, pero que la senadora aprovechó para sacarle los trapos sucios al fiscal. Martínez le dijo a López que “está acostumbrada a una impunidad que no le va a durar”, haciendo entender que la va a investigar. Esta declaración de Martínez raya con el machismo y el resentimiento, además de ir cargada con el miedo que le produce saber que en algún momento su cabeza va a rodar por cuenta de su militancia “clandestina” en Cambio Radical.
El enfrentamiento es mucho más interesante que el programa de RCN, pues va directo al fracaso por el exceso de basura que transmiten por las noches. Peleas infundadas, sexo mentiroso y dramas infantiles son el pan de cada día en Protagonistas. Son una vergüenza, y a pesar de todo pronóstico, la política y sus peleas resulta mucho más interesante que los dramas del entretenimiento, cosa pocas veces se ha visto, pues nada como los programas vacíos de contenido para vender.
Así fue el rifirrafe entre la senadora Claudia López y el fiscal Néstor Humberto Martínez en el Congreso → https://t.co/KuEpZRFeZu pic.twitter.com/Uo84xbVWw1
— Noticias RCN (@NoticiasRCN) October 4, 2017