Se llama Camilo Puerto García, 22 años en su momento desaparece 8 marzo de 2003 en Cali cuando dijo iba a almorzar. Estudiante 6 semestre arquitectura de la Universidad del Valle.
Llama la atención que los días 12, 13 y 14 de marzo de 2003 aparecen retiros realizados en su cuenta (de Camilo) en cajeros de Davivienda en Buenventura.
La madre dice identificarlo en este video, el de blanco en primer plano.
En estos casi 15 años no hay absolutamente ninguna otra pista real de su paradero o de lo que le haya ocurrido. El seguimiento a hacer es con el video, pidiendo un estudio forense con morfólogo especializado, según lo comentado lo cual podría aclarar casi 100% si es o no el mismo del video.
Adjunta la foto de hace 15 años. Este caso que no ha tenido mayor atención de las autoridades es urgente difundirlo, ponerlo en contexto de la opinión pública para lograr mayor atención de las autoridades pertinentes o al menos se permita el acceso al expediente en Cali. Hasta donde sé, se declaró un auto inhibitorio, seguramente por muerte presunta. Sus padres mayores aun viven y están desesperados por saber que le ocurrió finalmente. Dicen estar preparados para todo.