Cuando en mayo del 2015 el joven abogado Luis Gustavo Moreno presentó su libro Falso Testimonio en Valledupar, el exmagistrado Humberto Sierra Porto fue el encargado de anunciarlo. Desde Bogotá llegaron al evento, invitados con todos los gastos pagos, el senador liberal Álvaro Ashton, el Auditor General Felipe Córdoba, los exsenadores Enrique Gómez y Maria Paulina Espinosa, el exmagistrado Francisco Ricaurte y el expersonero de Bogotá Ricardo Cañón. Incluso en Tuluá, el periodistas Gustavo Álvarez Gardeázabal le sirvió de anfitrión por el valor académico de su libro y quienes lo acompañaban. Moreno, a quien le gustaban los buenos eventos invitó al famoso violinista de salsa Alfredito de la Fe para que amenizara la reunión después de la presentación del libro.
Además de los tres nombres que han salido a relucir, los de Luis Alfredo Ramos, Hernán Andrade, Musa Besaile, Germán Varón y Germán Olano, están otros que reveló la Silla Vacía. Ramos, exgobernador de Antioquia detenido el 28 de agosto del 2013 por vinculación con grupos paramilitares, recuperó su libertad en noviembre del 2016. El senador liberal Hernán Andrade, acusado de haber recibido 250 millones de pesos por el desfalco de Cajanal, fue absuelto de los cargos de Fraude Procesal, enriquecimiento ilícito y falsedad en documento privado el 14 de noviembre del 2014. A Musa Besaile lo asesoró durante seis meses como abogado suplente y al condenado exconcejal de Bogotá Germán Olano lo defendió hasta su abrupta renuncia en plena audiencia por el carrusel de contratación de Bogotá
La llave de Moreno con los magistrados de la Corte Bustos y Ricaurte que prometía, según se ha sabido, resultados efectivos sobre la base de honorarios cercanos a los $ 3 mil millones, alcanzó a tener una buena clientela cuyos procesos atravesaban distintos momentos procesales.
Los nombres de los otros clientes se han conocido por un derecho de petición que le fue respondido al portal Lasillavacia.co.
El exministro de Justicia por el Partido Verde, Jorge Londoño, nombrado por el Presidente Santos. Su proceso fue remitido por la Fiscalía, investigación que fue abierta por hechos durante su gobernación en Boyacá. Según el columnista Yohir Ackerman el ex ministro terminó su gestión en la gobernación con 123 procesos en la Procuraduría.
El Representante a la Cámara por Magdalena Eduardo Díaz Granados, quien forma parte del clan político del Partido de la U que opera en Santa Marta quien está investigado por concierto para delinquir agravado y presuntos vínculos con el Bloque Norte de las autodefensas.
El Representante a la Cámara por Cundinamarca, Jorge Enrique Rozo Rodríguez, de Cambio Radical. Su proceso fue archivado el 20 de enero de 2017, cuando ya Moreno se desempeñaba como fiscal anticorrupción de Néstor Humberto Martínez.
La exsenadora Zulema Jattin con quien terminó estableciendo una estrecha relación con su apoderado, quien la defendía en la Corte en el juicio contra ella, quien cumple su detención domiciliaria por parapolítica en su residencia en Lorica. Jattin, la heredara del caudal electoral de su padre Francisco Jattin, continúa teniendo gran influencia en la política de su departamento: aliada del Ñoño Elías y de los Bessaile y es el respaldo de Luis Miguel Pico, quien fue nombrado por Santos viceministro de agricultura después de haberse desempeñado como consejero para asuntos políticos en la Presidencia.
De su grupo político también es el senador cordobés del partido de la U Martin Martin Emilio Morales Diz, quien está detenido acusado de parapolítica, narcotráfico y homicidio. Su defensor era Luis Gustavo Moreno.
El exrepresentante por el Casanare José Rodolfo Pérez Suarez, en representación del grupo Apertura Liberal apoyado por David Murcia, quien tiene un proceso por parapolítica y otro por violencia intrafamiliar.
La exrepresentante del Putumayo, Argenis Velásquez, por el partido liberal. El proceso que tiene en la Corte es por cargos de corrupción como alcaldesa de Orito.
El dos veces gobernador del Cesar, Lucas Gnecco, del Partido de la U, quien terminó condenado a 24 años por constreñimiento al elector por su relación con grupos paramilitares en el 2009, le entregó su defensa a Moreno.
El exalcalde de Quibdó, Carlos Alberto Escolar Córdoba del Partido liberal quien fue acusado de parapolítica en el 2012 y condenado en segunda instancia por la Corte.