De ese rockero irreverente de uñas negras que vemos en las batallas de la Voz Colombia, fue poco lo que vi esa tarde. Me topé más bien con unos ojos entre picaros e inocentes. Un joven algo tímido ante las miradas insistentes de las personas que lo reconocieron en el lugar.
Para Bryan la fama no es algo ajeno. Se ha ido de gira por diferentes países como México, Ecuador y Perú. Ha estado asediado por niñas que se rasgan sus camisetas por un autógrafo, tiene un club de fans de más de 9000 chicas, ha participado en campañas mundiales de la ONU y su canción Dime que sí fue escogida como una de las más importantes de la región andina.
La Voz Colombia no ha sido el único reality en el que ha participado. En el 2007 fue concursante de Factor X. Desde el comienzo se ubicó entre los favoritos del público y fue el consentido de la cantante y jurado del programa Marbelle, a tal punto que se les relacionó sentimentalmente. Su salida fue inesperada, pero su rebeldía por esos años era más clara. Se negó a cumplir una de las penitencias de cantar en un bus impuesta por el programa, la vio como una falta de respeto con los artistas callejeros. Su relación con la producción se debilitó y sus días en el show fueron contados, decidió irse.
Al salir de Factor X, se convirtió en el cantante principal de Los de Adentro, una de las bandas de rock más reconocidas en el país. Con ellos trabajó durante más de cuatro años. Giras, fans enamoradas, entrevistas, trato de rockstars. Bryan experimento las mieles del éxito.
En el top de su carrera como cantante, este joven de 28 años nacido en Nueva York y criado en Barranquilla -proveniente de familia de músicos- decidió dejar todo atrás y empezar desde cero. Así mismo se llama su nuevo trabajo musical. Creó su proyecto solista, escribió y produjo todas sus canciones.
En medio de la promoción y de todo el proceso que lleva reingresar al mundo de la música como independiente, decidió poner todo en pausa y lanzarse nuevamente a la suerte de unos jurados y de un público. Ahora está de nuevo en el prime time de la televisión colombiana, siendo parte de La Voz. Esta semana fue salvado nuevamente por la cantante y jurado Fannylu. Quien busca a través de este programa, reencontrarlo con el éxito que ella cree que se merece. Ahora se encuentra a la merced de los votantes de este reality, que se ha ubicado como el más visto en la televisión colombiana.
https://www.youtube.com/watch?v=kNWfHuPul7c