La muy famosa señora Carolina Rodríguez, administradora y fundadora del grupo de emprendedoras Caro Networking. Ella, aquella que programó, cobró y no salió con nada en la fallida feria Mamma Mia, donde muchas mujeres emprendedoras y cabezas de familia creyeron ingenuamente en la maravillosa oportunidad de fortalecer su economía. Ella, la misma señora que cobra casi por el gran privilegio de pertenecer a tan distinguido grupo en Facebook, la misma que tiene procesos de estafa en la Fiscalía. Sí, aquella señora que tiene el descaro de contrademandar por injuria.
¿Les suena? Pues tristemente soy una damnificada más de sus mentiras. Estoy entre en la larga lista de personas afectadas por sus mentiras y malos manejos. Lo más triste no es la pérdida económica de todas las personas que hemos sido tocadas por su nefasta y maquiavélica mente, lo verdaderamente doloroso es ver a más de 100 mil mujeres siguiendo a esta mujer y lo peor y de verdad inconcebible es que siguen pagando algo que es gratis. Para los que no saben, ella cobra a quien quiera promocionar sus productos o servicios en el grupo que administra en Facebook. En la siguiente imagen pueden ver las modalidades:
¿Cuántas mujeres incautas más deben caer en sus redes?, ¿cuánto más daño puede causar esta nefasta mujer antes de que le pongan un pare a esto?, ¿dónde está la justicia? Ella estafa y tiene el descaro de demandar por "daños, injuria "a las mujeres que exigimos nuestro derecho a reclamar lo que es nuestro.