La excandidata a la alcaldía de Bogotá y actual directora del Sena Gina Parody, removió de los cargos directivos a la vieja guardia de la institución, algunos de ellos llevaban más 20 años de servicio. El remezón tuvo como epicentro las direcciones regionales y los cargos estratégicos del nivel central.
En Antioquia salió John Jairo Rojas, quien llevaba 22 años como funcionario y fue declarado insubsistente. Corrieron con la misma suerte, Marianela Galeano, subdirectora del centro de confección y David Avila del centro de La Salada.
Atlántico tambien tuvo cambios, se fue el director Jorge Restrepo Name y Miguel Peña quien estaba comisionado como subdirector del Colombo Alemán fue declarado insubsistente.
La regional del Valle del Cauca también fue objeto de cambios. El subdirector del centro de Palmira, Milton Restrepo fue declarado insubsistente y se dice que también puede salir la directora Esperanza Adriana Ramos.
En Risaralda salió la directora Rosalba López López y en la regional Boyacá, Gina declaró insubsistente al subdirector del centro Joselyn Gutiérrez
Parody también hizo algunos cambios en la dirección nacional. De la dirección de empleo salió Ciebel Mauricio Betancourth y nombró a Germán Chávez, en la dirección de sistemas, salió Gloria Inés Acevedo y llegó María Magdalena Forero Moreno, en la secretaria general, luego de la salida de Jaime Ramón Gómez Pascualli, se ha nombrado a dos personas en los últimos meses: Adriana Lucía Ruiz y Ingrid Carolina Silva y a la dirección de promoción y relaciones corporativas llegó Diana Paola Bastos.
La mayoría eran funcionarios experimentados que los anteriores directores del Sena, Dario Montoya y Luis Alfonso Hoyos respetaron, a pesar de ser de libre nombramiento y remoción.