Estos europeos son insoportables. No pueden aceptar que un campesino de Urrao les gane en su tierra. A Romain Bardet, subcampeón del año pasado, los franceses le diseñaron el Tour a su medida para ver si después de tres décadas volvían a ganar la carrera. A diferencia de Rigonator tiene un equipo que funciona como un relojito. Mientras el Toro de Urrao se bandea solo porque el Canondale se confeccionó no alrededor de la figura de Urán sino que lo hicieron a punta de aventureros como Pierre Roland quien acostumbra a irse en solitario a ganar etapas. Lo de Urán es una hazaña absoluta porque nadie gana un Tour sin equipo y al parecer nuestro subcampeón olímpico lo va a poder hacer.
Entonces este Bardet, ardido porque Rigo le ganó en el embalaje, fue y le puso las quejas a la televisión francesa diciendo: “Urán no ha dado muchos relevos hoy, se ha limitado a tomar la bonificación en meta. Veremos mañana". ¿Qué quiere Bardet?, ¿que Rigo le marque el ritmo?, ¿que sea uno de sus gregarios?
Además, Rigo dio los relevos en el descenso cuando le sacaron la diferencia a Fabio Aru. Que pereza de verdad estos europeos que desde que llegaron los Martín Ramírez, Fabio Parra y Lucho Herrera, nos humillaban tratándonos de cocainómanos. Laurent Fignon le dijo a Condorito Corredor que porque no le daba perica porque él sabía que los escarabajos rendían por ese doping.
Ojalá de acá al domingo Rigo le gane la segunda casilla a Bardet y le cierre la boca. Bardet igual es otro chuparruedas insoportable que tampoco ha ganado nada. ¿Recuerdan algún ataque de Bardet? Yo no me acuerdo de ninguno. Mañana vamos a ver quien es quien en las montañas de tu país, francesito arrogante