Soy antiuribista, antisantista, antisamperista, etc. Todos ellos le han causado un mal impresionante a nuestro bello país. Sin embargo, que el señor Uribe trate a los que pensamos diferente como se le da la gana es algo a lo que ya estamos habituados.
Desde siempre el modus operandi de los miembros del Centro Democrático es ofender a sus contradictores, no responder y ponerse bravos para salirse por la tangente; enlodando aún más a quien les hacen oposición a sus políticas. Todo aquel que no esté de acuerdo es un guerrillero, un bruto, un castrochavista o “un violador de niños”.
Los videos del señor Daniel Ospina en ocasiones se extralimitan en sus ofensas y lo cómico pasa a ser ofensivo para algunos de sus lectores o las personas que lo ven en los videos. Este señor puede ser todo lo que quieran pensar, pero tildarlo de “violador de niños” es algo que deberá probar el expresidente. No obstante, creo que el señor Ospina también debería pedir disculpas por algunas cosas desacertadas que ha dicho en su canal.
Discutir con el Señor Uribe Velez es pelea de tigre con burro amarrado. Este señor es el único que tiene la razón, el mesías, el que todo lo sabe (con fuentes nunca reveladas). Siempre está un paso delante de todos sus contradictores y es por esta razón que me pregunto ¿cómo un tipo tan informado nunca supo la clase de calañas que estuvieron a su alrededor en su gobierno?, ¿cómo un mandamás como el señor Uribe nunca supo de los falsos positivos que se realizaron en todo nuestro país a lo largo de sus 8 años de gobierno? (Por nombrar solo estas dos perlitas) Como diría un expresidente: “todo fue a sus espaldas”.
Lo que diga un cómico, un periodista, un artista o cualquier ser humano normal no tiene la repercusión que tienen las palabras del señor Uribe en sus seguidores (no me incluyo gracias a Dios). Además, la agresividad empieza a pulular en la red cuando los uribistas intentan a defender a su patrón y los antiuribistas a defenderse del patrón. Este es un cuento de nunca acabar.
Hasta ahora nadie le ha comprobado al señor Uribe Vélez que es un paramilitar, un asesino, un terrateniente, un chuzador de llamadas, a pesar de todos los testimonios que existen en su contra. No obstante, me cuesta creer que un presidente no sabía lo que sucedía en su gobierno y a pesar de ello se entera de todo, es muy contradictorio. Igualmente, cuando se le pregunta por alguno de eso temas se pone bravo y dice “siguiente pregunta”, tratando de evadir su responsabilidad.
Un expresidente que le ha tocado rectificar y pedir disculpas a las madres de Soacha, al periodista Holman Morris, denota que es una persona que no piensa para hablar o tuitear, parece que dice lo primero que se le viene a la cabeza. Estos son solo pequeños ejemplos, pero imagínense cuántos errores de los cuales no se disculpó tuvo su gobierno. Ahí les dejo ese trompo en la uña.