Quién entiende a Zidane. Después del desprecio que le hizo en la final de la Champions donde lo mandó a las gradas del estadio se creía que era el final de la novela, sobre todo después de verlo salir solo del estadio arrastrando su maleta. Corrieron rumores de que iría al Arsenal, al Bayern o al PSG, que las cifras no pasarían de los 50 millones de Euros. Pero hoy sorprendió Zidane cuando dijo que haría lo posible por mantener en la plantilla al colombiano.
¿A qué juega Zidane? ¿quiere quedar bien con todo el mundo? Lo que ha demostrado el francés en toda la temporada es que no quiere a James. Nunca lo puso de titular en ningún partido importante y cuando lo metió. Por ejemplo, en el último clásico contra el Barcelona entró e hizo gol. Zidane lo puso de titular en partidos de medio pelo, sin importancia, en donde alcanzó a hacer 11 goles y 12 asistencias, ningún volante en la liga tuvo esos números. Zidane demostró no querer a James y ahora sale con eso. Yo me imagino que lo dice obligado por Florentino Perez quien está preocupado por los rumores que señalaban al crack colombiano como un amante de la rumba indisciplinado y que por eso se ha devaluado tanto. Florentino necesita mantener la ilusión de que James es querido por Zidane pero eso no se lo cree nadie, ni siquiera Alvaro Morata quien deseó públicamente que el colombiano se fuera del Madrid por su propio bien.
Me tiene harto Zidane y su postura hipócrita. Puede ser el mejor técnico de Europa pero no tiene ningún derecho a tratar de esa manera a James. Como me duele todo lo que ha ganado el Real Madrid, el equipo que lo menospreció