El senador Lizcano promueve la guerra contra la prensa

El senador Lizcano promueve la guerra contra la prensa

¿Falta el paro de periodistas para que no vuelvan al Congreso, ni demás espacios del gobierno porque incomodamos?

Por: Francisco Alberto Bejarano Moreno
junio 05, 2017
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2orillas.
El senador Lizcano promueve la guerra contra la prensa

El pueblo colombiano se siente indignado al sentirse representado por personas que no piensan y actúan sin medir consecuencias, ¿perdieron  la capacidad intelectual?

Los periodistas rechazamos la falta de respeto y reconocimiento de la labor. En ese gremio hay muchas mentes brillantes, si alguno se equivoca que se demuestre y se condene, pero después de revisar su conducta. Si no fuera por los periodistas, los políticos no serían conocidos. ¿Falta el paro de periodistas para que no vuelvan al Congreso, ni demás espacios del gobierno porque incomodamos?

Para elegir el primero de junio a la magistrada Diana Fajardo se dice que se practicaron todo tipo de negocios, manipulación electoral, mercadeo de culebreros, que terminaron grabados. ¿Les faltó la blusa de quienes las usan con dignidad en las plazas de mercado?

El subsecretario Saúl Cruz, de quien dice Benedetti debe renunciar, se inventó un espectáculo macabro y bajo. Aprovechó la patraña para hacerse exaltar como un gran hombre, que sin pensar y que por protagonismo utilizó la verborrea, tal como lo hacen senadores del Centro Democrático como José Obdulio Gaviria, Ernesto Macías, Tania Vega; del partido de la U como  Milton Rodríguez, Maritza Martínez; del polo democrático como  Alexander López; de cambio radical como Rosemary Martínez; del partido conservador como Hernando Pedraza; del partido liberal como Sofía Gaviria. En sus exaltantes discursos pedían la cárcel, el destierro, y hasta se dijo que podían matar a los congresistas si entraban como ELN. ¿Ellos representaban a los demás de su grupo político?, ¿el pueblo quedó con dudas sobre estas personas?

El presidente del senado Lizcano, dice Benedetti, le falta peso en la cola, es ligero, le falta estructura en la cabeza y fue quien propició el espacio y linchamiento contra Noticias Uno. Se demostró que el Senado esta presidenciado indignamente. Se vio por qué nuestros congresistas andan como ovejas manejadas por lobos.

Se evidenció con las grabaciones que la policía cayó en la treta del subsecretario, y quería poner presa a la prensa. No se valen las disculpas de personas tan ilustres que dan mal ejemplo y comportamiento.

Para desgracia de quienes están en contra de Benedetti, fue el único que antes de hablar pensó y defendió a la prensa. ¿Es posible que le dijeran que no metiera la pata?

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Nota Ciudadana
Algo va de Lennon y Ono al reguetón paisa

Algo va de Lennon y Ono al reguetón paisa

Nota Ciudadana
La extremista polarización y la caída de Occidente

La extremista polarización y la caída de Occidente

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--