La expectativa sobre el lanzamiento del nuevo Canal Uno se esfumó. Cabe destacar algunas producciones de cine internacional que son buenas como la historia de "Carlitos", el niño que llegó a ser futbolista, y "El color del amor", historia de una niña que encontró el amor a pesar de su color de piel. Del resto no llaman la atención lo refritos viejos y de mala imagen del cine colombiano.
No sé qué pasa con los nuevos directivos liderados por Felipe Boshell, antiguo productor de Caracol tv, quien anunció en el portal de noticias TV News que tendrían la mirada puesta en traer buen cine colombiano. Hasta ahora no hay mucho en este nuevo canal, como recordarán su licitación fue otorgada el pasado mes de noviembre, y se supone que su programación comenzó el día 1 de mayo.
Aunque el canal no quiere competir en el codiciado espacio publicitario, liderado por los dos canales privados actuales, va a tener que hacerlo si quiere que su negocio tenga dividendos. Sin embargo, debe haber refrigerio para los que buscamos una verdadera alternativa de nueva propuesta de tv. Espero comentarios.