La culpa no es de los periodistas, es de los malos políticos

La culpa no es de los periodistas, es de los malos políticos

"La buena gestión del presidente Santos no se ve cuando al pueblo se le ha llenado la copa de los males sociales y sale a la calle a protestar con paros"

Por: Francisco Alberto Bejarano Moreno
mayo 23, 2017
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2orillas.
La culpa no es de los periodistas, es de los malos políticos

De nuevo los periodistas en boca del presidente Santos, somos los responsables de las malas gestiones y decisiones. ¿Cuáles son esos periodistas? Al presidente Santos se le olvidó que fue elegido para hacer las cosas bien, mejorar lo malo, no decir mentiras, darle buen ejemplo a su pueblo, buen manejo de los impuestos, no cambiar la constitución irregularmente, no aprovecharse del cargo y olvidarse de que el pueblo es soberano. No se puede ejercer el poder para abusar irrespetando a las cortes y queriendo manipular a los títeres del sistema, aprobando leyes lesivas para cumplirle a otros, menos al pueblo, incluyendo a un Congreso eunuco que perdió sus facultades y abandonó al elector.

El fracaso de una reunión internacional tan importante se convirtió en un oso impreso en los aguacates, qué vergüenza. La buena gestión del presidente Santos no se ve cuando al pueblo se le ha llenado la copa de los males sociales y sale a la calle a protestar con paros y a pedir el cumplimiento de las promesas de campaña y acuerdos. Buenaventura es el ejemplo nacional. Quibdó y Tumaco también arrancaron, e igual pasará en otras ciudades en todo el país. Ministros que defienden y tapan las malas y olvidadas gestiones, producto de la corrupción, hoy más bien renuncian porque no se quieren exponer.

El país está quebrado por la mala gestión. Las encuestas siempre han mostrado que al presidente Santos solo más o menos el 20% lo acepta, y el 80% siempre le han dicho que no comparten su gestión y no comparten cómo se ha manejado el proceso de paz, que está emproblemado y no lo pueden solucionar. El Congreso de Colombia en lugar de pedir al presidente Santos cuentas por lo que pasa, ha permitido que el país sea conducido al abismo del olvido.

Los periodistas somos la voz de los que no la tienen, no nos paran las amenazas y las mentiras. El pueblo sabe que somos su apoyo para que sean escuchados. El periodista merece respeto y seguirá diciendo verdades. Algunos han perdido la vida por defender al pueblo, aunque queden en el olvido y al presidente Santos esto no le importe.

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Nota Ciudadana

"Me gusta verme como una poeta en construcción"

Nota Ciudadana
Antes de que se desvanezca el aroma olímpico: si el reguetón manda, ¿por qué no sonó en los Juegos?

Antes de que se desvanezca el aroma olímpico: si el reguetón manda, ¿por qué no sonó en los Juegos?

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--